Vídeo muestra el rostro de personas que podrían morir atropelladas por no respetar el alto

El siguiente experimento social se ha difundido gracias a las redes sociales. Aunque uno como peatón tiene la preferencia en la calle, también se comente una infracción cuando no se respeta el semáforo rojo.

Se trata de una campaña social para disminuir el número de accidentes en los cruces de peatones. A través de un cartel publicitario muestra cómo se ven sus rostros justo en el momento que ellos se pasan el alto y escuchan el sonido de un automóvil frenando precipitadamente frente a ellos.

“Peatón, no se arriesgue a enfrentarse a la muerte cara a cara: cruce respetando los semaforos” se puede leer cuando los peatones ven su rostro de pánico en el anuncio publicitario que se encuentra justo delante de ellos al cruzar la calle.

De acuerdo datos proporcionados por el sitio ‘Sécurité routière’, cada año mueren cerca de 4 mil 500 peatones en París y más de un millón en todo el mundo.

El vídeo colocado en la página oficial de Facebook del sitio ‘Sécurité routière’ lleva cerca de 369 mil reproducciones, mientras que en el canal oficial de YouTube se ha reproducido más de 200 mil veces, sin embargo, el vídeo ha tenido gran impacto en las redes sociales de Latinoamérica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pesada broma a su mamá

Intentó hacerle una pesada broma a su mamá y las cosas salieron mal

Siguiente Artículo
Alfonso Herrera

Anahí es cautivada por Alfonso Herrera con el vídeo más tierno

Artículos Relacionados
Total
0
Share