Película sobre Lord Voldemort enfrentaría problemas legales

La euforia por la historia de Harry Potter continúa, después de ocho películas que emocionaron por diez años, vino el spin off ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ el año pasado. Ahora, este fin de semana salió en YouTube el tráiler de una película basada en la vida de Lord Voldermort.

Este filme no ha sido realizado por la compañía estadounidense Warner Bros. Entertainment, como en las entregas anteriores, se trata de una película producida por fans y la productora Tryangle Films.

A tan solo 48 horas de haber lanzado el tráiler de ‘Voldemort: los orígenes del heredero’, la película atraviesa por problemas legales, debido a que los creadores apuntaron este proyecto a la plataforma Kickstarter, donde conseguían fondos para finalizar la realización, pero ya se cerró esta campaña porque le pertenecen los derechos de autor a la productora.

La siguiente leyenda es la que aparece en la página para hacer la donación al proyecto:

Voldemort fondos
Foto: Captura de Pantalla Kickstarter.com

La productora Tryangle y Gianmaria Pezzato, director y escritor no han dicho nada al respecto.

El adelanto acumula más de un millón de visitas en YouTube y cuenta con las actuaciones de Stefano Rossi, David Ellena, Andrea Baglio, Aurora Moroni entre otros. Aquí te dejo el tráiler que emocionó a millones en el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

Ariana Grande confirma concierto de caridad el próximo domingo

Siguiente Artículo
hijo Eduardo Palomo

El hijo de Eduardo Palomo se parece cada día más a su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share