Ariana Grande confirma concierto de caridad el próximo domingo

Hace unos minutos se dio a conocer que el concierto de caridad para las víctimas de Manchester que dará Ariana Grande será el próximo domingo.

El jefe de la policía de Manchester, Ian Hopkins, aseguró que están trabajando junto con el equipo de la cantante para asegurarse de que el concierto se lleve a cabo en el Emirates Old Trafford, el cual tiene una capacidad de 26 mil  personas.

Hopkins declaró que antes de que se realizará el concierto hablaron con los familiares de las víctimas, algunos están de acuerdo, mientras que otros aún no están preparados para esto y es comprensible.

“El equipo de Ariana Grande esta muy interesado en regresar a Manchester lo más pronto posible, así que hemos estado trabajando en equipo”, informó el jefe de la policía.

De acuerdo a TMZ, Ariana y Scooter Braun, su manager, están planeando el concierto y esperan que otros artistas se unan a esta causa, se prevén los nombres de Pharrell Williams, Milye Cyrus, Coldplay y Take That; Live Nation está encargado de producir este concierto y todas las ventas de boletos serán destinadas a un fondo para apoyar a las víctimas y a sus familias.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster UK, los fanáticos y público en general están contentos de que la cantante regrese y lo haga para apoyar a sus seguidores que perdieron la vida y a quienes resultaron heridos luego de su concierto en la Arena Manchester.

Fanáticos de Ariana Grande podrán asistir al concierto de manera gratuita, únicamente tienen que llenar un formulario y tendrán hasta el miércoles para hacerlo, podrán solicitar el mismo número de entradas que pidieron en el concierto de la cantante el pasado 22 de mayo, los boletos se canjearán antes de las 8:59 del 2 de junio .

Ariana Grande pública comunicado, tras los atentados en Manchester

Deja tu comentario
Artículo anterior
Precious

Protagonista de ‘Precious’ comparte sexy foto en traje de baño

Siguiente Artículo
Lord Voldemort

Película sobre Lord Voldemort enfrentaría problemas legales

Artículos Relacionados
Total
0
Share