Adamari López podría estar esperando a su segundo hijo con Toni Costa

La guapísima Adamari López y el padre de su hija Toni Costa, aprovecharon el fin de semana pasado, para darse unas vacaciones largas, relajantes, románticas y en pareja en las playas de nuestro país, esto para celebrar el cumpleaños de la actriz.

Pero aparentemente fue una fecha no solo para celebrar su cumpleaños, sino para encargar otro bebé y así tener la parejita que tanto han soñado o una hermana menor para su hija.

Esto luego de que Toni Costa publicará un vídeo a su regreso a Miami y le confesará a todos sus fanáticos que habían pasado un maravilloso fin, donde seguramente habían concebido a su segundo hijo.

“Bueno por fin hemos aterrizado ya en Miami, con muchas ganas de abrazar a nuestra niña y comérnosla a besos. Y nos fuimos dos, pero igual volvemos tres”, mientras Adamari soltaba una carcajada llena de emoción por la confesión que estaba haciendo su marido.

https://www.instagram.com/p/BUraQfJljQj/

En caso de que Adamari esté embarazada, Alaïa tendría un nuevo o nueva hermanita que seguro será recibida con el amor más puro que caracteriza a su familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda y Criss Angel

Belinda y Criss Angel ¿se comprometen?

Siguiente Artículo
Ludwika Paleta

Ludwika Paleta se convierte en madre de unos hermosos gemelos

Artículos Relacionados
Total
0
Share