TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. El vídeo que demuestra que Yanet García es la ‘chica del clima’ más ‘hot’ del mundo

Hace unos años Yanet García se dio a conocer gracias a los pronósticos del clima que daba a través de un canal local en Monterrey, tras su increíble ascenso en las redes sociales, ahora es una de las presentadoras más importantes de nuestro país.

A través de su canal de YouTube y redes sociales mantiene a todos sus seguidores atentos a cualquier nuevo proyecto y vídeo que realiza, pero este fin de semana fue sorprendida por un canal en inglés que le dedicó un vídeo. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BUYGGSCjN9o/

2. A 17 años de su estreno, así se ve Natalia, la protagonista de ‘Locura de amor’

Han pasado 17 años desde que se estrenó la telenovela juvenil ‘Locura de amor’, uno de los melodramas que marcó a una generación. Su protagonista fue Adriana Nieto y en aquel entonces abandonó la producción y  fue reemplazada por la talentosa actriz, Irán Castillo.

Hoy, la actriz tiene 39 años y es madre de tres niños María José, Camila y Juan Pablo. Aunque sigue siendo actriz, no ha cobrado la fama que le dio la popular telenovela. Pero sigue luciendo guapísima. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

3. Betty Monroe posa en un sexy bikini de colores y sufre un pequeño descuido

Este fin de semana varias celebridades estuvieron de vacaciones aprovechando la temporada de calor que se vive en el país; una de ellas fue Betty Monroe quien decidió compartir un momento sexy pero le salió mal.

Ella misma reconoció su incidente que quiso compartir con sus fans, fue a través de sus redes sociales que la actriz compartió una fotografía posando muy sexy, pero al igual que muchas personas fue víctima del sol y se quemó de más… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

4. Actriz de ‘Wonder Woman’ tuvo un accidente con su vestuario y dejó al descubierto su trasero

El clima hizo de las suyas el pasado miércoles, cuando la actriz de ‘Wonder Woman’ se encontraba dando autógrafos a sus fans.

La actriz Connie Nielsel de 51 años se encontraba saludando a sus fans cuando de pronto una corriente de aire levantó su vestido, dejando sus piernas y trasero a vista de los asistentes. Un fotógrafo captó el momento, el cual causó revuelo en la web, pues al parecer la actriz no llevaba ropa interior. (Leer la nota completa AQUÍ)

Connie Nielsen autografos

5. Bailarina rusa conquista el corazón de Maluma con intensa coreografía de “Felices los 4”

Al parecer el hit más sonado de este año no solo será “Despacito” de Luis Fonsi, sino también el nuevo tema de Maluma “Felices los 4”, la cual ha sido reproducida por todos los rincones del mundo.

Tanto ha sido la popularidad del tema, que la joven rusa Alesanka Lesenka, una habitante de Rusia y famosa por su candentes bailes en Instagram, logró capturar la atención del reguetonero tras mover sus caderas al ritmo de  “Felices los 4”. El vídeo fue tan popular que el mismo Maluma decidió compartir las imágenes de la bailarina. (Leer la nota completa y ver MÁS VIDEOS AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
novias final

Ellas son la inspiración de los jugadores de las Chivas y Tigres

Siguiente Artículo
Memes tigres chivas

Los mejores memes de la final del Clausura 2017: Chivas vs. Tigres

Artículos Relacionados
Total
0
Share