Luego de pedirle matrimonio a su novia, Cristian Castro se casa sorpresivamente en Yucatán

Cristian Castro nos ha llenado de sorpresas durante toda su carrera, ya sea en redes sociales o arriba de los escenarios, pero el día de hoy trascendió que el cantante había contraído matrimonio con la violinista, Carol Victoria Urbán.

Fue apenas hace unas , cuando en medio de un palenque en Mexicalli decidió enfrente de todos los presentes declarar su amor por la artista: “Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”.

El día de hoy se supo que la boda fue celebrada en una hacienda en Puerto Progreso, donde arribaron Verónica Castro y su hermano Michel, este último testigo del matrimonio civil.

Según, el medio nacional que reportó la noticia, se informó que la boda se llevó a cabo al medio día frente a un fuerte dispositivo de seguridad, medios de comunicación que llegaron al lugar no pudieron estar presentes en la ceremonia.

Hasta el momento ni el cantante, ni famosos o familiares han confirmado que las imágenes que ya recorrieron Internet sean de la ceremonia civil, sin embargo, ya han recibido cientos de felicitaciones.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mi Villano Favorito 3

‘Mi Villano Favorito 3’, tiene nuevo tráiler y definitivamente lo vas a amar

Siguiente Artículo
Hugh Jackman

Hugh Jackman se convierte en el mejor narrador en una carrera de Mario Kart

Artículos Relacionados
Total
0
Share