Gerard Piqué confirma boda con Shakira y quiere ser padre de una ¡niña!

Durante una entrevista para el Canale 5 con la conductora italiana Barbara D’Urso, el futbolista del Barcelona, reveló detalles de su vida privada junto a la cantautora Shakira.

Lo que destacó en esta entrevista fue la confesión sobre planes de boda con la colombiana y agrandar su familia, tal y como Shakira lo canta en el primer sencillo  “Me Enamoré” de su disco “El Dorado”, el cual se estrenará el día de mañana.

Al principio de la entrevista Piqué recordó cómo inició su historia de amor con la cantante en el año 2010, justo en el Mundial de Sudáfrica. “Antes del mundial, ella hacía la canción de ‘Waka waka’ y varios jugadores estábamos en el videoclip, grabamos y salimos en el clip de Shakira. Y como excusa, la conocí”.

shak y pique

De acuerdo al delantero se conocieron en Madrid y se reencontraron en el mundial de Sudáfrica y de ahí han sido inseparables.

“Luego la volví a ver antes del mundial y tuvimos muy buena conexión. Estuvimos hablando por teléfono y ella me dijo que cantaba en la final del mundial y yo dije, ‘Bueno, pues para volver a verte tendré que llegar a la final del mundial’. Entonces tuvimos la suerte de llegar a la final, ganarla y obviamente volví a ver a Shakira. Empezamos a hablar del tiempo y a partir de ahí se fue calentando la conversación”.

Aunque no se han casado, ya llevan más de seis años juntos y el fruto de su amor fueron sus pequeños.

“Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”,

La presentadora le preguntó si se casará con la Shakira y Piqué respondió con seguridad: “Sí, en un futuro, seguro”. Incluso aseguró que le “encanta la experiencia” de estar con una mujer 10 años mayor que él.

Piqué confirmó que planean tener más hijos y expresó sus deseos de tener una niña. “La verdad que muchos, pero una hija me gustaría tener. Y veremos. Tres o cuatro, veremos”.

Además el futbolista aseguró que intenta llevar una buena relación con sus hijos y ser muy cercano a los pequeños Sasha y Milan. “Intento ser un gran papá. Estoy con ellos mucho tiempo, juego con ellos, intento que tomen sus propias decisiones, que sean independientes y que la pasen bien y que tengan una infancia feliz”.

Por otro lado aceptó los retos a los que se enfrentan por su fama. “Al ser nuestros hijos van a ser siempre famosos y eso es muy difícil de digerir desde pequeño. Hemos intentado que todo sea muy natural y que desde bien pequeños que vivan esto como algo que van a tener toda la vida”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Edith González

El sexy baile de Edith González, recibe miles de halagos en la web

Siguiente Artículo
Felices los 4

Bailarina rusa conquista el corazón de Maluma con intensa coreografía de “Felices los 4”

Artículos Relacionados
Total
0
Share