Ellen DeGeneres realiza la entrevista más incómoda de su carrera

No es común que Ellen sea confundida en una charla pero Jessica Simpson lo ha conseguido y en más de una ocasión DeGeneres quedó anonadada.

Esta entrevista fue la más confusa que ha realizado Ellen en su programa, donde tuvo como invitada a la rubia quien además de ser cantante es empresaria y habló de su familia, su potencial en la música y aunque no supo con determinación cuantos años tiene de casada respondió de manera torpe a muchas preguntas, que por cierto una que otra no fueron ejecutadas por la presentadora.

Ellen no estaba tratando de ocultar su confusión ante las cámaras, pues realizó varios suspiros y es que Jessica se ganó el título de ‘rubia tonta’ en los años 2000 y está  aparición en televisión lo llevó a otro nivel, incluso muchos usuarios se cuestionaron si estaba tomada durante la entrevista.

DeGeneres trató de controlar la entrevista, pero Simpson simplemente siguió adelante. Incluso abordó los rumores de embarazo de la manera más extraña.

“No estoy embarazada. Tenemos un DIU, nada va a entrar en ese útero.” Ellen respondió: “No estoy tocando eso.”

Luego hablaron sobre la fiesta de cumpleaños de su hija Maxwell, la cual fue con temática de sirenas y al hablar de su familia Ellen trató de averiguar cuánto tiempo tiene junto a su pareja Eric Johnson y tras una gran confusión en su respuesta terminó diciendo que siete años.

“Eso es un largo tiempo. No sé si alguna vez he tenido una relación de siete años, aparte de una mujer”, ese comentario hizo que Ellen respondiera con una mirada de confusión dirigida a la cámara.

via GIPHY

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa gana demanda contra Julián Gil por la custodia de Matías

Siguiente Artículo
In a Heartbeat

Difunden el adelanto de la primera animación gay ‘In a Heartbeat’

Artículos Relacionados
Total
0
Share