Camila Cabello estrena el lyric-vídeo de su nuevo sencillo “I Have Questions”

El estreno oficial de este nuevo tema se dio horas antes de su presentación en los Billboard 2017, “I Have Questions”, de Camila Cabello logró rápidamente colocarse entre el gusto de sus más fieles fanáticos.

Fue el lunes cuando Camila estrenó a través de su canal en YouTube el lyric-vídeo de la canción y hoy a tan solo dos días de su estrenó el tema ya acumuló más de 2 millones de reproducciones.

El tema fue escrito por Camila hace algunos años cuando se encontraba de gira en el baño de un hotel, en ese momento la cantante de 20 años estaba completamente rota y no pudo escribir ninguna canción luego de seis meses.

A su corta edad, Camila ha logrado encontrar en la música y letras, la sanación de su corazón quien definitivamente ha sido su mejor aliado en esta nueva etapa como solista que la ha llevado al inició de un camino increíblemente exitoso.

Su primer sencillo “Crying In The Club”, tiene más de 9 millones de reproducciones en Spotify, se encuentra en el top 20 de iTunes en Estados Unidos y acumuló hasta el día de hoy más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. Mientras en México ambos temas están en el top 10 de iTunes.

La carrera de Camila ha iniciado y con ella éxitos que muy pronto se verán reflejados en su próximo disco que contiene 20 temas, varios de ellos en español y en colaboración con grandes artistas con Pharrell Williams, Sia, Charli XCX y más.

¡Qué ya venga a México! 

Deja tu comentario
Artículo anterior
enfermera sexy

Obligan a una enfermera a renunciar por ser demasiado sexy

Siguiente Artículo
paloma mensajera

Atrapan a paloma mensajera que transportaba droga

Artículos Relacionados
Total
0
Share