Bailarina rusa conquista el corazón de Maluma con intensa coreografía de “Felices los 4”

Al parecer el hit más sonado de este año no solo será “Despacito” de Luis Fonsi, sino también el nuevo tema de Maluma “Felices los 4”, la cual ha sido reproducida por todos los rincones del mundo.

Tanto ha sido la popularidad del tema, que la joven rusa Alesanka Lesenka, una habitante de Rusia y famosa por su candentes bailes en Instagram, logró capturar la atención del reguetonero.

A través de su cuenta de Instagram, la joven sacó los movimientos más intensos de baile para colorear con sus caderas cada estrofa de “Felices los 4”, el vídeo fue tan popular que el mismo Maluma decidió compartir las imágenes de la chica que posee un gran talento.

“Me encanta. Gracias”, escribió el cantante y de inmediato emocionó a la chica que publicó una captura del momento en su red social.

Alesanka siempre logra capturar la atención de algunos famosos, ya que no ha perdido la oportunidad para bailar éxitos como: “Duele el Corazón”, de Enrique Iglesias, quien ha sido hasta el momento el más emocionado por el baile de algunas bailarinas rusas incluyendo a esta sexy mujer.

Aquí algunas de sus otras coreografías:

https://www.instagram.com/p/BTuFCNwlKX-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
boda Shakira

Gerard Piqué confirma boda con Shakira y quiere ser padre de una ¡niña!

Siguiente Artículo
enfermera sexy

Obligan a una enfermera a renunciar por ser demasiado sexy

Artículos Relacionados
Total
0
Share