Kourtney Kardashian presume cuerpazo de infarto en Cannes a lado de su nuevo novio y Kendall Jenner

La mayor de la familia más polémica de la televisión, sigue demostrando que está atravesando por el mejor momento de su vida.

A sus 38 años Kourtney está imparable y derrochando sensualidad en cada oportunidad que tiene y no es sorpresa que las Kardashian provoquen los mejores piropos, hace unas semanas se mostró espectacular en playas de México, además que posó completamente desnuda en dos ocasiones.

Ahora ha demostrado que la edad no es impedimento para seguir siendo sexy y hasta presume su relación con un un chico 14 años menor que ella, esto en marco al Festival de Cine de Cannes. Y estuvo bien acompañada junto a su hermana Kendall Jenner.

https://www.instagram.com/p/BUaKtRhDXlH/

Ambas celebridades disfrutaron de un paseo en un jet ski donde Kendall utilizó un sexy bañador con estampado de leopardo, mientras que ella un sensual traje de baño al estilo de Guardianes de la Bahía en color rojo.

https://www.instagram.com/p/BUaJ_2FDjyb/

https://www.instagram.com/p/BUaIVCXBynV/

Además de asolearse en las playas de Cannes nadaron en mar abierto y el modelo Younes Bendjima acompañó a Kourtney, demostrado que se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su intermitente relación con Scott Disick.

https://www.instagram.com/p/BUYAk4xj8a9/

https://www.instagram.com/p/BUcG_Prjowh/

Hace unos días solo se rumoraba la relación de la empresaria con el modelo, sin embargo después de estas fotografías en Cannes confirmaron su romance.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana grande

Ariana Grande y su mamá vuelven a EU, tras el atentado en Manchester

Siguiente Artículo
pau rubio 1

Paulina Rubio confunde a Ariana Grande en Twitter y la red no la perdona

Artículos Relacionados
Total
0
Share