Río Roma habla sobre el falso compositor que robó en escuelas de Hidalgo

Hace unos días se dio a conocer que en la Secundaria Número 1, ubicada en Hidalgo un supuesto compositor del grupo Río Roma, robó los celulares de al menos 30 estudiantes y más tarde salió a la luz el vídeo del culpable.

Posteriormente a este hecho, el director del plantel, Armando Martínez Pagola, aseguró que había una situación similar en la Escuela Técnica 26 de Tepeapulco, ocurrido en abril, pero desconocían la cantidad de celulares robados.

El sospechoso pidió contraseñas y celulares de todos los alumnos para descargarles la música nueva del grupo, salió del lugar y nunca más regresó. La Procuraduría de Justicia ya está investigando el hecho y maestros comparecerán ante las autoridades.

Tras este incidente, la agrupación decidió el día de hoy hablar sobre el caso para mandarles un mensaje a todos sus seguidores y además apoyar a los afectados de este caso.

“Hola a todos somos Río Roma, y no pensábamos hacer ningún comentario al respecto (…) en las entrevistas nos siguen preguntando acerca del robó de los celulares, de que alguien se hizo pasar por un compositor de Río Roma y abuso de la confianza de la gente que estaba ahí, la verdad es que nos da muchísima pena que las noticias que se sepan de nuestro país sean de este tipo. Simplemente estamos haciendo esto para que no vuelva a pasar, esto no puede pasar en ninguna escuela ni de México ni del mundo”, dice José Luis Roma.

De inmediato Raúl agregó: “Sin duda, dejando del lado a Río Roma, creo que esto le pudo haber pasado a algún compañero, a algún otro medio a alguna otra persona, esto no puede volver a pasar, a todos les decimos: qué los buenos siempre seremos más. Ánimo chavos, les mandamos un abrazo muy fuerte”.

 

Esta es la primera vez que el grupo habla al respecto y aseguran no volverán a tocar el tema. Mientras tanto la agrupación está a nada de estrenar su video de “Princesa” en colaboración con CNCO, el cual se estrenará el próximo 26 de mayo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde presume cuerpazo durante sus vacaciones de fin de semana

Siguiente Artículo
Betty Monroe bikini

Betty Monroe posa en un sexy bikini de colores y sufre un pequeño descuido

Artículos Relacionados
Total
0
Share