Muere Chris Cornell, líder de Audioslave y Soundgarden

El fallecimiento inesperado de Chris Cornell a los 52 años ha impactado a fans y al medio del espectáculo que no pueden creer que el cantante y líder de la banda Sounndgarden ya no estará con nosotros.

Chris fue encontrado muerto el día de ayer en su habitación de hotel, tras ofrecer un concierto en Detroit, las causas de la muerte hasta el momento son desconocidas.

Su manager, Brian Bumbery, confirmó la noticia a través de un comunicado a Associated Press y declaró que Vicky, la esposa del cantante así como su familia, se encuentran consternados por el “fallecimiento repentino e inesperado”; mientras tanto esperan los resultados del médico forense.

El líder de Audioslave, es considerado uno de los padres del movimiento grunge, durante los 90, tras la separación de Soundgarden en 1997, fue parte de Temple of the Dog y Audioslave, junto a Rage Against the Machine Tom Morello, Tim Commeford y Brad Wilk, en 2010 Soundgarden volvió a unirse con más fuerza, logrando emocionar a sus más fieles fanáticos.

Su último disco ‘Higher Truth’ fue lanzado a finales de 2015 y se encontraba realizando una gira por el interior de Estados Unidos, aún tenía programadas varias fechas durante mayo, las cuales desgraciadamente no ocurrirán.

El medio está de luto y a través de varias cuentas oficiales de Twitter de amigos y seguidores han manifestado su tristeza por la pérdida de este gran músico y compositor. Q.D.E.P.

¡Chris Cornell, es parte de una generación marcada por las más grandes leyendas de la música!

Hace unos minutos se confirmó que Chris Cornell se suicido en el baño de un hotel en Detroit. Los resultados forenses determinaron que el músico se habría colgado en el baño, ahí se encontró una especie de cinta alrededor de su cuello.

Aparentemente el cantante se despidió de los escenarios con una canción que hablaba sobre la muerte, esa fue la última canción que interpretó, un cover de Led Zeppelin “In My Time of Dying”, en español “En el momento de mi muerte”.

“En el momento de mi muerte, no quiero que nadie me llore. Todo lo que quiero es que lleven mi cuerpo a casa”, dice una de las estrofas del cover con el que cerró su carrera sobre los escenarios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma hermana gemela

¡Igualita! Maluma ahora tiene una hermana gemela de 21 años

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Escucha el nuevo sencillo de Selena Gomez "Bad Liar"

Artículos Relacionados
Total
0
Share