¡Igualita! Maluma ahora tiene una hermana gemela de 21 años

Nuevamente las teorías de que tenemos gemelos en todo el mundo vuelven a cobrar fuerza, ahora con el reciente perfil que se ha viralizado, se trata de una chica que parece ser la doble del cantante Maluma.

A finales del año pasado se popularizó un joven mexicano, quien tiene rasgos similares al colombiano, pero ahora una mujer, su nombre es Yanjana Gutiérrez , una chica de 21 años que vive en Ocaña, Norte de Santander, Colombia.

Fue a través de las redes sociales que Yanjana se ha convertido en tendencia por su similitud con el regguetonero, sin embargo, en una entrevista reciente con el medio ‘El Tiempo’ ha declarado que prefiere que se le reconozca por su personalidad.

https://www.instagram.com/p/BUM5HJVAZTZ/

 “Para mí eso no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas canciones de Maluma y ya estoy acostumbrada a que algunas personas encuentren cierto aire entre los dos. Se me quedan viendo; unos me lo dicen y sé que otros lo piensan, pero prefieren no mencionarlo. Ahora que él usa barba, sucede con menos frecuencia”.

doble

Tras ser descubierta por usuarios de la web, Yanjana asegura que le gustan las canciones del colombiano y le encantaría conocerlo para tomarse una fotografía juntos.

“Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie”.

Estas son otras fotos que demuestran lo mucho que se parecen.

https://www.instagram.com/p/BSwhf5KAxK3/

Maluma
Foto: Instagram Maluma

Su verdadera pasión son los tatuajes y hace unos diseños increíbles.

https://www.instagram.com/p/BSgVZhPA97d/

https://www.instagram.com/p/BPK5axUAZB_/

https://www.instagram.com/p/BPfjrBsgZBR/

Deja tu comentario
Artículo anterior
la roca

¡OMG! Michael Phelps se une al elenco de ¿Baywatch?

Siguiente Artículo
Chris Cornell

Muere Chris Cornell, líder de Audioslave y Soundgarden

Artículos Relacionados
Total
0
Share