Captan a Paulina Rubio con una sospechosa pancita de embarazo

Cada vez crecen más los rumores sobre un supuesto embarazo de la ‘Chica Dorada’, todo comenzó a mediados del mes de abril, sobre estas especulaciones de un tercer embarazo, pero no ha confirmado nada al respecto.

Este fin de semana fue captada por un paparazzi y las imágenes que ya circulan en la web, se puede ver cómo la cantante disfruta de un paseo familiar en un yate por las playas de Miami.

En la serie de fotografías, Paulina aparece con una blusa negra muy holgada, donde trata de disimular su figura, pero se puede ver una pancita muy sospechosa. La cantante no estuvo sola y en las imágenes se puede ver a sus pequeños Eros y Andrea Nicolás, Gerardo y su mamá, Susana Dosamantes.

paulina rubio
Foto: Instagram Paulina Rubio Pau Powers
pau
Foto: Instagram Paulina Rubio Pau Powers

 

paulina
Foto: Instagram Paulina Rubio Pau Powers
pau en yate
Foto: Instagram Paulina Rubio Pau Powers

Antes de que se revelaran estas fotos, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una sexy imagen donde presume un bikini, pero la pose no permite apreciar si en efecto está embarazada, ya que usó sus piernas para ocultar su vientre.

Algunos medios han reportado que Paulina Rubio se encuentra en urgencias en el hospital con amenaza de aborto, de acuerdo a una persona cercana a la cantante: “Tenía contracciones y pequeños sangrados”. Sin embargo, la ‘Chica Dorada’ ha compartido esta imagen el día de hoy en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: “Despierta y vive”.

Esta imagen fue su último posteo que compartió en su plataforma con el siguiente pie de foto: “Los ojos son el reflejo del alma! Una mirada lo dice todo”. La cantante todavía tiene pactadas tres fechas en nuestro país; el día de mañana en Hermosillo, el 20 en Monterrey y el 22 en San Luis Potosí.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kendall jenner

Kendall Jenner sufre una aparatosa caída en bicicleta y se viraliza

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Él es el actor que interpretará a Luis Miguel en su serie autobiográfica de Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share