Camila Cabello anuncia así ¡su primer disco como solista!

Luego de una larga espera para todos los fanáticos de Camila Cabello, ayer se dio a conocer el nombre de su primer disco como solista ‘The Hurting The Healing The Loving’, pero fue a través de pistas que sabemos que faltan unos días para conocer el primer tema como solista de la cantante.

Camila envió una serie de imágenes a algunos de sus fans para anunciar que faltan prácticamente horas para conocer la portada y su primer disco, esto luego de su presentación en Wango Tango con Machine Gun Kelly, con quien grabó “Bad Things”, tema que sigue siendo un éxito entre sus seguidores y el cual ya logró acumular más de 148 millones de reproducciones.

Aunque no muchos entendieron de que se trataban las imágenes, ayer por fin dio la fecha de estreno del disco y sin duda fue un gran momento para todos los Camilizers que esperan desde hace meses un adelanto de su material.

https://twitter.com/CC97Squad/status/864163254658109440

A través de sus cuentas oficiales, Camila posteó un mensaje para darles a conocer el nombre y uno de los temas de su disco, por supuesto hubo miles de seguidores que amaron el mensaje que logró conmoverlos y que sin duda auguran un éxito al nuevo material.

“La primera canción de mi próximo álbum ‘The Hurting The Healing The Loving’ saldrá el 5.19.17…’The Hurting The Healing The Loving’ es la historia de mi viaje de la oscuridad a la luz, de una época dónde estaba perdida y me encontré de nuevo. La historia detrás del álbum comienza con la segunda canción que escucharás a la que llamé “I Have Questions” la cual empecé a escribir en el cuarto de baño de un hotel en una gira hace poco más de un año. Estaba completamente rota durante ese tiempo que estaba en el tipo de dolor de que no quiere hablar y era el tipo de capítulo que nunca quiere leer en voz alta, no podría escribir otra canción por seis meses porque la escritura significaba que tenía que sentir todo, y yo no estaba lista para hacer eso aún”.

El proceso que Camila vivió mientras utilizaba el baño como su estudio provisional fue de gran aprendizaje, luego todo lo pasó a un estudio real para hacer su primer álbum, donde sacó prácticamente todo lo que tenía guardado.

“Me cansé escribir de ello, estaba enferma de las canciones tristes!! Mientras me hacía más y más feliz, me di cuenta de que las canciones también se hacían más felices. Me di cuenta de que no solo estaba componiendo música para un disco, estaba haciendo música para sanar. No paré hasta que me di cuenta de que hice suficientes canciones como para recuperarme. No las escribí con la intención de enviar un mensaje, pero me di cuenta de que el mensaje estaba en el dolor, la sanación y el amor”.

Y continúa: “Antes pensé que el dolor era mi enemigo, pero se transformó en quien mejor me escuchaba. Pensé que era impaciente para sanar, sentí que tomaba demasiado, pero la aprecié más cuando llegó”.

Finalmente Camila escribió: “Y el amor…no me habría dado cuenta de lo hermosa que era si no la hubiera extrañado tanto. A la herida, gracias por enseñarme que incluso si por la noche me llevas a las profundidades más profundas del océano, todavía me levantaré en la mañana. A la sanación, gracias por las lágrimas. Cuando finalmente llegaron me supieron a Dios. Al amor eres aún más bella de lo que recuerdo”.

El nombre del nuevo álbum de Camila logró ser Trending Topic en Twitter ayer por la noche, fans esperan con ansias que la ex integrante de Fifth Harmony rompa las barreras de sus sueños, que han sido parte de ellos desde su audición en The X Factor.

https://twitter.com/CC97Squad/status/863919826544275456

Así que esperen el próximo 19 de mayo para escuchar lo nuevo de Camila, pero recuerden que desde que inició trabajando en colaboraciones, todos sus temas han estado como número uno en iTunes, desde “I Know What You Did Last Summer” con Shawn Mendes, “Bad Things” con el rapero Machine Gun Kelly, “Hey Ma” con Pitbull y J Balvin tema que ya rebasó el billón de reproducciones en YouTube hasta “Love Incredible” con Cashmmere Cat, por lo que no dudo que el viernes a primera hora estará en número uno en Estados Unidos.

Recientemente recibió su primer premio en solitario por mejor Colaboración en Radio Disney Music Award y si contamos, aún sigue siendo parte de los premios que Fifth Harmony ha recibido luego de su separación.

¡Mucho éxito Camila Cabello!

https://twitter.com/CCabelloMEX/status/864216475099422720

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aficionada beisbol

Una aficionada mostró sus senos durante un partido de beisbol

Siguiente Artículo
Mario Moreno Ivanova

Muere el hijo de ‘Cantinflas’, Mario Moreno Ivanova

Artículos Relacionados
Total
0
Share