TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo conquistan la web con su belleza

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, han llamado la atención de la web al presentar a sus hijos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Hace unas semanas la presentación de Eduardo, su hijo mayor, a través del Instagram de Eduardo Capetillo, de inmediato llamó la atención de todos ya que es guapísimo y muy parecido a su padre. Sin embargo, esta semana fueron sus lindísimas hijas las que se robaron la atención de sus seguidores… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Video polémico de Julio Cesar Chavez Jr. disfrutando después de la pelea

En un vídeo publicado hace unos instantes en el portal Letra Roja, se puede ver en aparente estado de ebriedad al boxeador Julio César Chávez Jr. en compañía de algunas mujeres en Las Vegas después de su pelea con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena.

Hasta el momento el boxeador no ha hecho declaraciones sobre quien pudo haber filtrado el vídeo. Incluso en el vídeo se escucha “No fotos, ni vídeo”, pero aún así alguien dentro de la habitación lo grabó y subió… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. ¡Abdomen perfecto! Cynthia Rodríguez presume sexy foto en bikini

Cynthia Rodríguez es una de las cantantes que en este momento ha cobrado gran popularidad y no solo por su reciente videoclip “Conquístame” que ya tiene miles de reproducciones sino porque su actividad en redes sociales ha tenido gran impacto en la web.

Pero tras estar constantemente trabajando, la cantante se tomó unas vacaciones que sus más de 600 mil seguidores en Instagram han agradecido, ya que compartió varias fotos en bikini, logrando flechar a sus fans… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Saúl ‘El Canelo’ Álvarez tiene una costosa camioneta única en el país

Esta semana se viralizó una imagen y un vídeo que muestran la camioneta Mercedes-Benz propiedad de ‘El Canelo’, la cual tiene un precio aproximado de 8 millones y medio de pesos.

El siguiente clip fue grabado de forma casual afuera del centro comercial de Zapopan, Jalisco, a donde ‘El Canelo’ llegó acompañado de su novia Fernanda Gómez y con un gran equipo de seguridad… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Yuya comparte sexy fotografía en traje de baño

La famosa YouTuber mexicana Yuya es popular en la web gracias a sus tutoriales y divertidos vídeos que sube a su canal. En su cuenta de Instagram suele compartir las mejores imágenes personales, pero aunque es muy reservada, la famosa ha logrado conquistar a sus seguidores con cada una de las instantáneas y en esta ocasión no fue la excepción.

Yuya sorprendió a sus seguidores con una instantánea donde presume cuerpazo, en la imagen aparece luciendo un mini traje de baño blanco, logrando cautivar a todo aquel que ve la instantánea… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BT0PRdcjHHN/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pistas de blue

Así luce el actor de la serie infantil 'Las Pistas de Blue'

Siguiente Artículo
brenda zambrano

Brenda Zambrano manda mensaje de agradecimiento a sus fans, tras ser agredida en Cancún

Artículos Relacionados
Total
0
Share