Ve la reacción de Miley Cyrus al recordar su audición para Hannah Montana

Apenas el día de ayer Miley Cyrus estrenó su nuevo sencillo “Malibu”, el cual es el inicio de una cantante renovada y lucida, además que el tema se lo dedicó a su novio Liam Hemsworth.

Como promoción de este sencillo, Miley acudió a Radio Disney, donde recordó la audición que realizó para darle vida a Hannah Montana, donde canta “We’re Going to the Beach”.

La reacción de Miley y los locutores de la estación es fantástica, entre los comentarios que se escuchan son: “Todos van a enloquecer. Por cierto, mi camisa dice: ‘Debería tener mi propio show de TV’. Eso es muy gracioso, es una locura, es una joya, definitivamente una gema”.

También recordó cómo fue su actitud ante este reto en su carrera, que le abrió las puertas al estrellato: “La primera vez que estuve en este edificio, al cual llegue desde Nashville con mi madre… Tenía que cantar ahí mismo en el escritorio y decirles: ‘Estoy aquí para una audición'”.

Tras un largo descanso Miley volvió más lucida y enamorada que nunca con su tema que describe lo que realmente siente por Liam, este tema lo interpretará en Las Vegas próximamente para interpretar el mismo track en los Billboard Music Awards 2017.

https://www.instagram.com/p/BT9WjaABpON/

También aseguró que estar en Los Ángeles junto a su pareja la inspira, para hacer música, pero gracias a sus mascotas es como se siente en casa:

“Tengo dos cerdos, siete perros, dos ponis y tres gatos, así que no puedo vivir sin tener tierra y animales a mi alrededor. Es como traer Nashville a Los Ángeles para poder trabajar y poder estar en California donde puedo seguir haciendo música, pero también, al mismo tiempo, me siento como si estuviera en casa”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Señor de los Cielos

Confirman la participación de esta actriz como nueva protagonista de "El Señor de los Cielos"

Siguiente Artículo
NICKI JOE

DNCE y Nicki Minaj lanzan el videoclip de su nueva colaboración “Kissing Strangers”

Artículos Relacionados
Total
0
Share