Se vuelven famosas por su manera de bailar y las confunden con polacas

Ellas son dos mujeres que han ‘roto’ Internet en los últimos días, supuestamente, se trata de una maestra y su alumna en un lugar en Polonia.

El clip fue grabado aparentemente en un instituto de Polonia, mientras las mujeres se ponen de pie y comienzan un sexy movimiento de caderas que dejan a más de uno con la boca abierta y desatan cientos de halagos en la web.

https://www.instagram.com/p/BSjalgXgNi7/

Pese a que el vídeo fue publicado en YouTube el 28 de abril de este año, el vídeo original es del Instagram de Michelle Lopez, una de las protagonistas del clip y por supuesto no son polacas, viven en España y son parte de un canal de YouTube llamado Deporlovers.

La identidad de las chicas se consiguió gracias a un usuario de YouTube, la compañera de Michelle, es Claire y su relación con el ejercicio les ha permitido gran fama en Internet, ya que no solo dan consejos de rutinas de ejercicio y se mueven al ritmo de reggaetón, sino de bachata y algunos otros géneros musicales.

https://www.instagram.com/p/BS6FDJUgCay/

Aquí algunos de sus mejores vídeos y rutinas que no solo dejan con la boca abierta a sus seguidores, sino que les dan miles de consejos a mujeres y hombres para mantener un cuerpo saludable.

https://www.instagram.com/p/BSB_Pu1g1SA/

https://www.instagram.com/p/BSgUsUgDkgE/

https://www.instagram.com/p/BSOQcY_D_l7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Saúl 'El Canelo' Álvarez tiene una costosa camioneta

Saúl 'El Canelo' Álvarez tiene una costosa camioneta única en el país

Siguiente Artículo
Pistas de blue

Así luce el actor de la serie infantil 'Las Pistas de Blue'

Artículos Relacionados
Total
0
Share