La supuesta sexy falla de vestuario de Katy Perry se vuelve viral

La cantante Katy Perry se encuentra de vacaciones en nuestro país, eligió Cabo San Lucas para posar con sus bikinis más sexys y demostrar que la sensualidad forma parte de su personalidad.

En unas recientes imágenes, se pudo observar a una Katy con un aparente mini vestido rosa, pero lo que algunos paparazzi captaron, provocó que miles de seguidores pensaran mal y aseguraran que la cantante estaba completamente desnuda y había dejado al descubierto su parte íntima.

Pero tras una exhaustiva revisión, se percataron que Katy llevaba bajo el vestido rosa un traje de baño color nude, el cual se lograba camuflajear con el tono de la cantante que de inmediato tranquilizó a unos fans.

Las imágenes aunque alarmaron a algunos, otros aseguraron que se trata de la belleza de Katy en su máxima expresión, pero sin duda los mal pensados no faltaron y hubo miles de personas que afirmaron que Katy se había dejado ver desnuda.

https://www.instagram.com/p/BT97FsWlj1X/

La cantante luce guapísima y completamente feliz al lado de sus amigas, quienes la han acompañado durante este viaje a nuestro país.

El día de hoy Katy estrenó el videoclip de su sencillo “Bon Appétit” con Migos, logrando más de 400 mil reproducciones a unas horas de haberse estrenado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harry Potter

Roban manuscrito de una precuela de Harry Potter en Inglaterra

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira estrena el videoclip de su sencillo "Me Enamoré"

Artículos Relacionados
Total
0
Share