Aseguran que RBD podría regresar a los escenarios

Desde hace algunos días el supuesto reencuentro de una de las agrupaciones más exitosas de México, RBD ha resonado en todas las redes sociales y todo debido a una serie de tuits que pueden ser los responsables de este posible rumor.

El pasado 4 de mayo un periodista brasileño José Norberto Flesch aseguró a través de su cuenta de Twitter que una reconocida banda iba a regresar a los escenarios por una suma de 20 millones, algunos hicieron sus apuestas por la agrupación mexicana.

Pero el rumor cobró fuerza cuando al día siguiente Christian Chávez utilizó su cuenta de Twitter para arrobar a sus ex compañeros de la banda y escribir: “Se acuerdan de los pois @DulceMaria @Anahí @MaiteOficial @ponchohd @christopheruck”, refiriéndose a la cintas que usaban en gimnasia.

Solo dos de sus compañeros respondieron, el primero Alfonso Herrera, quien no pudo contener la risa y escribió: “Jajajajajajajaja!! Obvio todos nos metimos incontables madrazos con los pois…nunca me dejaron prenderles fuego”. Más tarde Dulce María respondió con un poco de sarcasmo: “Siiii qué oso! Y liso sensual”.

https://twitter.com/ponchohd/status/860690071284060162

https://twitter.com/DulceMaria/status/860693503747248128

Pero la noticia no terminó ahí ya que el mismo Christian publicó una foto con el creador de la banda Pedro Damián y desató mucha emoción entre sus más fieles seguidores al escribir al pie de la foto:

“Trabajando para la nueva generación”, frase que estuvo acompañada de dos emojis que suponen si habrá un reencuentro pero algunos fans aseguran que no estarán todos los integrantes originales del proyecto. ¿Será?

Sin embargo, pese a los rumores cada uno de los ex integrantes de RBD siguen con sus proyectos en solitario, ya sea como cantantes o como actores de primera, el día de hoy Maite Perroni estreno su más reciente tema “Loca” al lado de Cali Dandee, disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/BT-JSszAsaW/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira estrena el videoclip de su sencillo "Me Enamoré"

Siguiente Artículo
extraña criatura del mar

Encuentran una extraña criatura del mar en Indonesia

Artículos Relacionados
Total
0
Share