Anuncian gran actualización gratuita de Windows 10

Ayer se anunció una de las mejoras para Windows 10, eso incluye desde el diseño del sistema operativo, nuevas aplicaciones y servicios que te harán disfrutar de una experiencia plena.

“Fall Creators Update”, es la tercera gran actualización de Windows 10, pero hasta el momento no hay fecha de su llegada, sin embargo, Microsoft espera que llegue entre octubre y noviembre de este año.

Uno de los cambios es ‘Fluent Design System’ o ‘Fluent’, se trata de un de un diseño mejorado que son una serie de cambios sutiles de diseño como diferentes efectos de iluminación, profundidad, movimiento, materiales y tamaños. Un cambio de interfaz para mejorar la cohesión del sistema con las aplicaciones y programas, e intentan disminuir la fricción de las múltiples formas de crear contenido, tanto con lápices digitales o nuestros dedos etc.

Timeline

Este nueva solución de Microsoft llegará para hacernos la vida menos complicada, ya que si necesitamos un archivo de hace días, podremos accesar a él directamente desde el escritorio, ahí veremos todo lo que hemos estado haciendo durante días y así reanudar el trabajo pendiente.

Clipboard

La nueva función de Windows permitirá compartir documentos entre dispositivos Windows 10, desde computadoras, teléfonos a través de un proceso de Copy-paste. Funcionará para iPhone y Android, casi todo será posible copiarse, desde links, fotos, mapas, textos o GIFs. Esto gracias al teclado SwiftKey el cual ofrece sus propias herramientas para compartir y recibir archivos.

clip

Story Remix

Una de las herramientas que está a la altura de Apple Fotos o Google Fotos, esta permite gestionar todas las imágenes y vídeos que se capturan con tus dispositivos.

Además creará álbumes de forma automática, películas a través de tus fotos y vídeos e identificará a quienes aparecen es estos proyectos. Aunado a eso viene con una herramienta de edición que te permitirá ponerle a tus fotos o vídeos objetos tridimensionales de Windows 10 etc. Y Story Remix tendrá apps para iOS y Android.

iTunes

Para todos los amantes de iTunes, la gran biblioteca llega a Windows Store a finales de este año, lo que permitirá entrar a Apple Music y funcionará en todas las PC de Windows 10.

Realidad Virtual

Estos controles están integrados por un panel táctil, sticks, botones y gatillos, fueron creados para equipos específicos y que funcionen en Windows 10. Este accesorio estará disponible en headsets de Hacer, SUS, Dell, Hewlett Packard y Lenovo. La preventa de estos controles ya inició por $399 dólares para Acer.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
twitter destacada

Este es el tuit más compartido en la historia de Twitter ¡y se ganó un récord Guinness!

Siguiente Artículo
El Mañanero

Así anuncia 'Brozo' el regreso de su programa 'El Mañanero'

Artículos Relacionados
Total
0
Share