El nuevo disco de Shakira ya tiene titulo y así lo anunció

Desde el año pasado, Shakira prepara su nuevo material discográfico y por fin el día de hoy anunció dos grandes noticias que alegraron a millones de fans en todo el mundo.

El disco lleva por título “El Dorado” y se estrenará el viernes 26 de mayo, como sabrás el primer sencillo de esta producción es “Me Enamoré”, tema que dedica a Gerard Piqué y lanzó el pasado 7 de abril con un vídeo-lyric además que ya está a punto de estrenar su videoclip.

Pero este jueves, a través de sus redes sociales Shakira ha compartido la portada de su disco, donde aparece la cantante en un ambiente de tranquilidad y “limpio”, ya que sale aparentemente de un líquido blanco que combina con su rostro pálido y rubia cabellera, donde sus ojos son lo que más resalta.

En letras doradas se lee; Shakira y “El Dorado”. Junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: “Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum ‘El Dorado'”.

Los cantantes que han trabajado con la colombiana aseguran que es muy exigente a la hora de producir un tema y es por ello que este disco ha tardado un poco en salir a la luz, aproximadamente más de un año de grabación. Sin embargo, no hay dudas que será un deleite para todos sus fanáticos. Estas imágenes y vídeos demuestran lo duro que ha trabajado para su próximo vídeo.

“Me Enamoré” habla de cómo conoció al futbolista Gerard Piqué y de cómo fue esa noche entre mojitos y el atrevimiento para acercarse a él; y desde entonces la pareja ha sido inseparable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Deadpool

Anuncian versión animada de Deadpool

Siguiente Artículo
Miley Cyrus

Miley Cyrus estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Malibu”

Artículos Relacionados
Total
0
Share