Confirman serie basada en la vida de Selena Quintanilla

El pasado mes de noviembre se anunció la creación de una serie sobre la vida de Selena Quintanilla basado en el libro “Para Selena, Con Amor”, el cual fue escrito por Chris Pérez, viudo de la cantante.

Pero el padre de la reina del tex-mex, interpuso una demanda en contra de Chris, ya que después de la muerte de Selena en 1995, Pérez firmó un acuerdo que otorgaba todos los derechos de Selena y lo nombraba su heredero.

Ahora Telemundo acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie sobre Selena, la cual llevará como título: ‘El Secreto de Selena’ el cual se centrará en el libro homónimo que escribió la periodista María Celeste Arrarás.

https://www.instagram.com/p/BT9Sf-4lONM/

Esta serie se basará en la muerte de la cantante, de acuerdo al Instagram de Telemundo: “La reveladora historia detrás de la trágica muerte de #SelenaQuintanilla llegará a Telemundo en el 2018. Se contempla que el estreno de esta serie será en 2018. Aún no se revela quién será la que interpretará a la cantante ganadora del Grammy en 1993 por su álbum Live! al mejor álbum de música mexicano-estadounidense”.

https://www.instagram.com/p/06zd-7HNy3/

Algunos fans de la fallecida cantante esperan que supere la película de Selena que fue protagonizada por Jennifer Lopez en 1997 y que recaudó más de 80 millones en taquilla.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus

Miley Cyrus estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Malibu”

Siguiente Artículo
Julio Cesar Chavez Jr

Video polémico de Julio Cesar Chavez Jr. disfrutando después de la pelea

Artículos Relacionados
Total
0
Share