fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Las 10 mamás más sexys del espectáculo

mamás más sexys del espectáculo
Foto: Especial

Cuando una mujer se convierte en madre, los cambios en el cuerpo son evidentes, sin embargo, hay genes que benefician a recuperar rápidamente la figura, además de la disciplina a la hora de mantener una dieta balanceada y rutinas de ejercicio.

Incluso hay madres que a pesar de tener varios embarazos recuperaron su figura con rapidez. Aprovechando la fecha del día de mañana, te dejo una lista de las mamás más sexys del mundo del espectáculo que han cautivado a no solo a sus más fieles admiradores, sino a sus detractores.

  1. Maribel Guardia: Tiene un solo hijo, producto de su relación con Joan Sebastián, se trata de Julián Figueroa, quien a sus 21 años ya es padre y ha convertido a Maribel en la abuela más sexy de la farándula. Actualmente la actriz, a sus 58 años, sigue luciendo cuerpazo que incluso veinteañeras quisieran.

2. Bárbara Mori: Con 39 años de edad, Bárbara Mori de nacionalidad uruguaya y naturalizada mexicana, la actriz fue madre muy joven pero eso no le impidió triunfar en la televisión mexicana y gracias a su talento, la telenovela que la lanzó al estrellato fue ‘Rubí’, ahora su hijo Sergio Mayer Mori, de 19 años es padre, convirtiendo a Bárbara en la abuela más joven y sexy del espectáculo.

Maravilhosa ❤ @delamori • #barbaramori

A post shared by estrelas latinas (@latinizar) on

3. Gloria Trevi: Tiene dos hijos aunque en total fueron tres embarazos, a los 49 años conserva cuerpazo de infarto. Ángel Gabriel tiene 17 años y Miguel Armando de 12 años, pero Trevi está pasando por el mejor momento de su carrera al hacer un dueto y una gira a lado de Alejandra Guzmán.

Siempre enamorada de ti!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

4. Salma Hayek: La veracruzana tiene 50 años y en su estrellato en Hollywood ha destacado por su talento, aunque, recientemente aseguró que su aspecto físico ayudó a que incursionara en la meca del cine, hoy es una actriz consolidada y sigue conservando cinturita de avispa.

On my way to the Gucci show #gucci #fashionshow #milanfashionweek Lista para ver el desfile de moda de Gucci

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

5. Shakira: Se convirtió en madre a los 36 años y hoy sigue desbordando sensualidad en los vídeos más recientes que ha realizado: como “Chantaje” y “Comme moi”, hoy a sus 40 años Shakira es una de las madres más sexys a nivel mundial, sus pequeños Piqué y Shasa han conquistado el corazón de sus fans.

6. Jennifer Lopez: Tiene 47 años y sus hijos Maximilian David y Emme Maribel fueron productor de su relación con Marc Anthony. Hoy Jennifer se ve muchísimo ver que en otros años y no duda presumir tanto en sus shows como en sus redes sociales donde es la más sexy.

7. Grettel Valdez: A sus 40 años Grettel es madre de un pequeño de 8 años, Santino Borghetti Valdez, hoy presume su espectacular figura en constantes fotografías, ama la playa al máximo y pasar el tiempo con el más grande amor de su vida, su hijo.

Foto: Instagram Grettel Valdez

8. Anahí: A principios de este año, la actriz y cantante se convirtió en madre de Manuel y a través de su cuenta de Instagram ha demostrado la facilidad para regresar a la espectacular figura que la caracteriza y no solo eso, ya que siempre comparte sus mejores momentos como mamá primeriza.

 

Foto: Instagram Anahí

 

9. Ariadne Díaz:  A sus 30 años es la mamá más hermosa, además de que recuperó su figura, ella no se deja influenciar por las personas que la critican y vive su vida a gusto a lado de su pareja Marcus y su bebé Diego. Su pequeño ha sido la motivación más importante en su carrera como actriz.

Foto: Instagram Ariadne Díaz

10. Marjorie De Sousa: A sus 37 años era considerada una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, pero  recientemente nació Matías, con su relación con Julián Gil; convirtiéndose en otra ‘hot’ mamá del espectáculo.

Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Y los pilones:

Inés Gómez Mont: La actriz es toda una guerrera, además de recuperarse de un pequeño tumor en el cerebro, Inés tuvo cuatro embarazos, hoy su figura es espectacular.

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Jil Selter: Es considerada la mamá más sexy de Instagram, a sus 47 años es la mamá de Jen Selter, una joven norteamericana que se ganó el título de “El mejor trasero de Instagram”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hormigas construyen un increíble puente para atacar un panal de avispas

Julio Díaz Orias, agente forestal del área natural protegida del Parque Nacional de Guanacaste, en Costa Rica, grabó un increíble vídeo que le ha dado vuelta al mundo. En el clip se ve cómo miles de hormigas legionarias, conocidas también como hormigas militares o marabunta, se unieron para construir un puente utilizando sus propios cuerpos para invadir y saquear un nido de avispas.

El vídeo posteriormente fue compartido en Twitter por el usuario Francisco Boni, quien ayudó a viralizar el impresionante momento comentando que cuando este tipo de ataques suceden, las avispas suelen escapar y las hormigas no se van hasta que saquean por completo el nido.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Yanet García posa con la otra chica del clima

Sin duda alguna Yanet García se ha ganado el corazón de millones, no solo por su espectacular figura, sino por su carisma que transmite cada día durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’.

Pero este miércoles, se presentó como invitada la colombiana Ximena Córdoba, una de las presentadoras más importantes del habla hispana en Estados Unidos, pues ha conducido, ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Despierta América’ y ‘Todo queda en familia’ y junto a ‘la chica del clima’ recordó su época en la que ella daba el reporte climático en Univisión… (Leer la nota completa y ver más fotos y vídeos AQUÍ).

2. Ivonne Montero rompe el silencio tras la muerte de su ex Fabio Melanitto

Esta semana, lamentablemente el integrante de la agrupación UFF fue asesinado en una colonia de la Ciudad de México. Los primeros reportes arrojaron que habría sido un asalto, sin embargo, no se puede confirmar esta versión debido a que se han abierto dos investigaciones.

El cantante de 33 años fue despedido por millones de fans y por supuesto los integrantes del grupo, quienes expresaron su dolor en las redes sociales. Incluso se reveló en el programa ‘Sale el Sol’ la reacción de Ivonne Montero, actriz con quien el cantante se casó en 2011 y tuvo una hija de nombre Antonella… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Natasha Dupeyrón le roba un beso en la boca a Mauricio Mancera durante un programa en vivo

Mauricio Mancera fue puesto en un aprieto, durante una sección en ‘Hoy’, ya que mientras le daban la bienvenida a Jaime Maussan, Natasha Dupeyrón entró a la sección, solo para invitar al conductor a su premiere y darle algo más.

La actriz le pidió permiso a la productora del matutino, para pasar a robarle un beso a Mauricio Mancera, quien es gran admirador de Natasha. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. INNA hace infartante sesión de fotos en la playa, completamente desnuda

INNA ha dejado de sonar en los primeros lugares de la radio, pero en redes sociales es una de las cantantes y modelos favoritas, logrando aún en estos momentos que millones de personas la sigan por este mundo virtual.

La cantante se encuentra disfrutando del verano en la playa con algunas de sus más cercanas amigas, pero también aprovecha de estos momentos para posar como toda una modelo profesional. (Leer la nota completa AQUÍ).

🦎🐍🐢🌱Pura Vida!

A post shared by INNA (@inna) on

5. Natalia Téllez revela detalles de la edad en la que perdió su virginidad

Durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’, sus conductoras estelares, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, hablaron sobre su educación sexual y cómo afectó su manera de ver la virginidad.

En la transmisión las presentadoras revelaron la edad en la que perdieron su virginidad. Natalia reveló que tuvo su primer experiencia sexual a la edad de 16 años, mientras que Daniela a los 18 y Consuelo a los 19… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adamari López enamora a sus miles de seguidores con una foto en traje de baño

Foto: Instagram Adamari López

La también conductora se encuentra de vacaciones con toda su familia en Tulum, así que decidió compartir las mejores postales y vídeos de estos felices momentos.

Sin embargo, una de las imágenes que más llamaron la atención fue al posar en traje de baño, la actriz luce espectacular, ya que una sonrisa ilumina su rostro, la foto fue inmediatamente halagada por todos sus seguidores.

Las postales junto a Toni Costa no se hicieron esperar, pero estas fueron compartidas a través de Instagram Stories, donde ambos comparten la felicidad por cada momento vivido.

La actriz se encuentra de vacaciones en México, un país que la vio nacer como la estrella que es, ahora simplemente se ha dedicado a disfrutar de la vida y de sus seres queridos en cada oportunidad, y de maravillosos paisajes que acompañan a la familia.

¡Hermosa familia!

#TBT Baño de espuma en nuestra visita a #istanbul , Marzo 2018… @alaia @adamarilopez (☝🏽antes de que pregunten la foto la hizo mi mamá 😝 jajaja) . #familicostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #familia #family #love #amor #espuma #baño #fourseasons #turquia #turkish #fun #divertido #bañodeespuma #bubbles #alaïa #alaïacostalopez #adamarilopez #tonicosta

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta es la pelea nunca antes vista entre el Maestro Roshi y Jiren en Dragon Ball Super

Foto: Especial

La próxima entrega del manga Dragon Ball Super tendrá una sorpresa que ya ha sido filtrada por diversos fans, donde el Maestro Roshi se enfrentará a un poderoso Jiren, en una épica pelea.

Se sabe que Toyotaro, quien está a cargo de la historieta, hará una pelea épica, hecho que sorprendió de inmediato a los fanáticos de la historia.

En las imágenes que se difundieron este fin de semana, se observa al Maestro esquivando algunos golpes que lanza Jiren, luchador del universo 11.

Este enfrentamiento se llevará a capo en el Torneo de Poder, pero cabe destacar, que en el manga de Dragon Ball Super, hay una diferencia con el anime que terminó en marzo pasado.

Esta pelea se llevará a cabo supuestamente en la última entrega del manga, pero mientras tanto, miles de fans al igual que Goku han quedado impactados al ver los movimientos del Maestro, que pese a todos los poderes, nunca se da por vencido.

¡Qué emoción!

¿Se lo esperaban? 😱 Algunos fanáticos realizaron vídeos analizando esta pelea.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kim Kardashian presume su nueva figura en diminuta tanga

Foto: Instagram Kim Kardashian

En las últimas semanas Kim Kardashian ha compartido el estricto programa de entrenamiento al que se ha sometido el cual ya ha cosechado frutos y su nueva figura la ha presumido en una diminuta tanga color naranja neón.

Durante su visita en Miami, la socialité fue captada usando una reveladora tanga que dejó al descubierto su trasero y estrecha cinturita.

En abril del año pasado fueron reveladas unas fotografías en las que se le notaba un poco de celulitis en su trasero, criticas que la empresaria no hizo caso, pero si demostró que puede tener figura de envidia a sus 37 años.

Sin embargo, estas fotografías revelan su nueva figura que ha dejado a miles de personas totalmente impresionadas.

MILFS 🤑 #kimkardashian #bodygoal

A post shared by Onika Kardashian Navy™️ (@onikardashianavy) on

Mother of 3🔥🔥 • 11.3k

A post shared by Kylie Jenner🔥 (@kylie_pose) on

butt butt butt 👀🍑👐🏻 + follow me @kimk.stan for more +

A post shared by kim kardashian west 🍑 (@kimk.stan) on

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos