Síguenos en nuestras redes

Noticias

Las 10 mamás más sexys del espectáculo

mamás más sexys del espectáculo
Foto: Especial

Cuando una mujer se convierte en madre, los cambios en el cuerpo son evidentes, sin embargo, hay genes que benefician a recuperar rápidamente la figura, además de la disciplina a la hora de mantener una dieta balanceada y rutinas de ejercicio.

Incluso hay madres que a pesar de tener varios embarazos recuperaron su figura con rapidez. Aprovechando la fecha del día de mañana, te dejo una lista de las mamás más sexys del mundo del espectáculo que han cautivado a no solo a sus más fieles admiradores, sino a sus detractores.

  1. Maribel Guardia: Tiene un solo hijo, producto de su relación con Joan Sebastián, se trata de Julián Figueroa, quien a sus 21 años ya es padre y ha convertido a Maribel en la abuela más sexy de la farándula. Actualmente la actriz, a sus 58 años, sigue luciendo cuerpazo que incluso veinteañeras quisieran.

2. Bárbara Mori: Con 39 años de edad, Bárbara Mori de nacionalidad uruguaya y naturalizada mexicana, la actriz fue madre muy joven pero eso no le impidió triunfar en la televisión mexicana y gracias a su talento, la telenovela que la lanzó al estrellato fue ‘Rubí’, ahora su hijo Sergio Mayer Mori, de 19 años es padre, convirtiendo a Bárbara en la abuela más joven y sexy del espectáculo.

Maravilhosa ❤ @delamori • #barbaramori

A post shared by estrelas latinas (@latinizar) on

3. Gloria Trevi: Tiene dos hijos aunque en total fueron tres embarazos, a los 49 años conserva cuerpazo de infarto. Ángel Gabriel tiene 17 años y Miguel Armando de 12 años, pero Trevi está pasando por el mejor momento de su carrera al hacer un dueto y una gira a lado de Alejandra Guzmán.

Siempre enamorada de ti!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

4. Salma Hayek: La veracruzana tiene 50 años y en su estrellato en Hollywood ha destacado por su talento, aunque, recientemente aseguró que su aspecto físico ayudó a que incursionara en la meca del cine, hoy es una actriz consolidada y sigue conservando cinturita de avispa.

On my way to the Gucci show #gucci #fashionshow #milanfashionweek Lista para ver el desfile de moda de Gucci

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

5. Shakira: Se convirtió en madre a los 36 años y hoy sigue desbordando sensualidad en los vídeos más recientes que ha realizado: como “Chantaje” y “Comme moi”, hoy a sus 40 años Shakira es una de las madres más sexys a nivel mundial, sus pequeños Piqué y Shasa han conquistado el corazón de sus fans.

6. Jennifer Lopez: Tiene 47 años y sus hijos Maximilian David y Emme Maribel fueron productor de su relación con Marc Anthony. Hoy Jennifer se ve muchísimo ver que en otros años y no duda presumir tanto en sus shows como en sus redes sociales donde es la más sexy.

7. Grettel Valdez: A sus 40 años Grettel es madre de un pequeño de 8 años, Santino Borghetti Valdez, hoy presume su espectacular figura en constantes fotografías, ama la playa al máximo y pasar el tiempo con el más grande amor de su vida, su hijo.

Foto: Instagram Grettel Valdez

8. Anahí: A principios de este año, la actriz y cantante se convirtió en madre de Manuel y a través de su cuenta de Instagram ha demostrado la facilidad para regresar a la espectacular figura que la caracteriza y no solo eso, ya que siempre comparte sus mejores momentos como mamá primeriza.

 

Foto: Instagram Anahí

 

9. Ariadne Díaz:  A sus 30 años es la mamá más hermosa, además de que recuperó su figura, ella no se deja influenciar por las personas que la critican y vive su vida a gusto a lado de su pareja Marcus y su bebé Diego. Su pequeño ha sido la motivación más importante en su carrera como actriz.

Foto: Instagram Ariadne Díaz

10. Marjorie De Sousa: A sus 37 años era considerada una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, pero  recientemente nació Matías, con su relación con Julián Gil; convirtiéndose en otra ‘hot’ mamá del espectáculo.

Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Y los pilones:

Inés Gómez Mont: La actriz es toda una guerrera, además de recuperarse de un pequeño tumor en el cerebro, Inés tuvo cuatro embarazos, hoy su figura es espectacular.

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Jil Selter: Es considerada la mamá más sexy de Instagram, a sus 47 años es la mamá de Jen Selter, una joven norteamericana que se ganó el título de “El mejor trasero de Instagram”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Manelyk regresa a su cuenta de Instagram y comparte secreto para mantener cuerpazo

Manelyk
Foto: Instagram Manelyk

Durante casi todo el mes de febrero Manelyk estuvo ausente de sus redes sociales y es que hace semanas que aparecieron algunas imágenes de las grabaciones de la próxima temporada de ‘Acapulco Shore’.

Y fue este miércoles que Manelyk regresó a su rutina, incluso ha compartido algunos vídeos desde Instagram Stories donde reveló su secreto para mantener su espectacular figura, que en gran medida es por el ejercicio y la alimentación que lleva.

Como sabrás ‘Acapulco Shore’ es un reality en el que los protagonistas beben mucho alcohol, por que ella aseguró esta es una ayuda: “Después de que me hicieron un drenaje linfático profundo, porque vengo reteniendo muchísimos líquidos por el alcohol, viene la radiofrecuencia y súper funcional.”

Aseguró que está a dieta y cuidándose mucho, pero que la radiofrecuencia le ayuda a pegar la piel al musculo.

Por otro lado, Manelyk se ha lanzado como conductora y lo compartió en su cuenta de Instagram “Ahora puedo contarles, hoy fué mi primer día. Me integro como conductora a #CuidateDeLaCamara y podrán verme a partir del 5 de Marzo por @canal_sony @eonlinelatino y @telemundo @talentindustry”, escribió junto a la siguiente fotografía.

Aquí te dejo las mejores fotografías que ha compartido en su cuenta de Isntagram en las que presume el resultado de su constancia y sus secretos ya revelados.

Júzgame cómo quieras; la opinión es tuya, pero la realidad es mía!!!

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Un domingo de paz!!!

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Revelan fecha de lanzamiento de ‘Jurassic World 3’

Foto: Archivo

A cuatro meses del lanzamiento de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, el estudio Universal Pictures anunció que se prepara la tercera entrega de la saga.

Fue a través de un comunicado emitido el día de hoy por Universal Pictures que la fecha de estreno será el 11 de junio de 2021.

Sin revelar el título, ‘Jurassic World 3’, será escrito por Emily Carmichael y Colin Trevorrow, mismo que fungió como director de la primera entrega.

“Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva. Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a ‘Fallen Kingdom’ y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía” aseguró Trevorrow.

Además en esta cinta Steven Spilberg será productor ejecutivo, sumándose como productores Frank Marsahll y Pat Crowley.

‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ estrenará el próximo 8 de junio.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Una joven rusa se graba momentos antes de suicidarse junto a su hermana

Foto: Archivo

Las hermanas saltaron desde un décimo piso y la policía se encuentra investigando si las chicas son nuevas víctimas del peligroso reto suicida ‘la ballena azul’.

Sus nombres eran Anastasia Svetozarova de 15 y Maria Vinogradova de 12 años y vivían en la ciudad rusa de Izhevsk.

Anastasia grabó un vídeo donde se despedía de su familia: “¡Adiós a todos. Los amo!, esto es verdad. Los quiero mucho”.

Foto: Daily Mail

De acuerdo al portal Daily Mail, los primeros reportes arrojan que en teoría Maria estaba deprimida, porque su mamá estaba furiosa al enterarse de su noviazgo. Además amigos de las chicas han revelado que la mayor también sufría de depresión.

La policía ya investiga si se trata del peligroso reto que orilla a los chicos a cometer suicidio, mismo que se viralizó el año pasado y ha cobrado ya algunas vidas de adolescentes.

A través de las redes sociales de Maria también dejó un mensaje para su novio: “Perdóname por favor. Te quiero mucho, sé que encontrarás a alguien mejor que yo”.

Foto: Daily Mail

El juego de ‘la ballena azul’ se cree, su origen es en Rusia y el Ministerio del Interior descubrió más de mil 300 grupos suicidas en Internet, con más de 12 mil usuarios.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniella Chávez toma el sol usando solo una micro tanga desde Viña del Mar

Foto: Instagram Daniella Chávez

La ex conductora de deportes Daniella Chávez se encuentra en Viña del Mar, para acudir al Festival Internacional de la Canción, que se lleva a cabo en Chile.

Y durante su estancia, Daniella ha disfrutado del clima y por medio de su cuenta de Instagram ha colgado algunas fotografías para presumir su espectacular figura.

Pero la que ha llamado la atención por lo candente, es un clip, mismo que borró de su cuenta,  en el que aparece usando únicamente una diminuta tanga negra, que dejó muy poco a la imaginación pues presumió su trasero, aunque el clip también lo compartió en sus Instagram Stories.

Otra imagen que colgó fue una mientras disfrutaba de un jacuzzi en un traje de baño negro.

Tarde de Jacuzzi antes de ir al festival😘hoy nos vamos despacito con el romanticismo de @Luisfonsi y terminamos bailando con @gentedezona 💃🏼🕺🏼. .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Este topless también logró cautivar a sus más fieles seguidores.

Les gusta el paisaje ? de 1 a 10? Besos 😘

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Famosos muestran su apoyo a Karla Souza tras revelar que sufrió una violación

Foto: Instagram Luis Gerardo Méndez

Después de que Karla Souza revelara que fue violada por un director mexicano, ha recibido apoyo por parte de sus compañeros.

Sus declaraciones se han convertido en un parteaguas para que otras actrices rompan el silencio contra el abuso sexual, uniéndose así al movimiento #MeToo. Aunque la actriz no quiso revelar el nombre del director, varios actores han salido a apoyar esta decisión.

Uno de ellos fue Luis Gerardo Méndez, quien compartió créditos con la actriz en la exitosa película ‘Nosotros los Nobles’ y a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje en el que reitera su apoyo.

“He estado muy cerca de Karla Souza en este proceso. Lo que hizo ha sido increíblemente difícil y valiente. Sus razones para no decir nombres son muy complejas y son suyas. Los que hemos trabajado cerca de esta persona vimos señales que no atendimos. Ahora nos toca estar atentos”, manifestó el actor.

Por su parte, Paola Nuñez, quien también hizo público el acoso que ha vivido en su carrera, felicitó a tanto a Karla, como a Stephanie Sigman y Natalia Cordova-Buckley, por su valentía para hablar del tema, a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

Gracias @karlasouza @stephaniesigman @yosoycordova las admiro y las quiero

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

Por otro lado Eugenio Derbez y Kate del Castillo han hablado al respecto en diferentes entrevistas en las muestran su apoyo a Karla. Kate aseguró que incluso la alentó a que no tuviera miedo.

“Me parece que aunque México no esté listo para este tipo de temas y situaciones, ya que no procede nada, es sumamente importante iniciar cuanto antes a hablarlo”.

Por su parte Eugenio dijo para El Universal sobre las declaraciones de Salma Hayek, quien se convertiría en la primera mexicana que denunció el acoso que vivió con Harvey Westein.

“Están saliendo muchas noticias que no sabíamos, hace poco Salma Hayek habló de la agresión por parte de Harvey Weinstein (prodiuctor de Hollywood) y creo es el momento de hablar y si pasa en México hay que hacerlo. Yo no supe (de casos cercanos) aunque de repente escuchas cosas”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia