fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Erik Hayser comparte candente beso en redes y causa polémica

Erik Hayser
Foto: Instagram Erik Hayser

La nueva temporada de ‘Sense8’ en Netflix ha causado gran emoción en sus fanáticos que no se pierden y que probablemente ya terminaron todos los capítulos de la nueva etapa.

Pero para aquellos que no han visto parte de esta temporada, Erik Hayser les presentó un adelanto de su participación en la serie junto a Miguel Ángel Silvestre, donde ambos son protagonistas de una candente escena gay.

“Roul” personaje de Erik será la manzana de la discordia entre el personaje de Miguel y Alfonso Herrera, desatando pasiones y sentimientos encontrados entre esta gran historia.

“Es tiempo de hablar de libertad, respeto, unión, diversidad, verdad, amor …#Roul #Lito @sense8 @netflix”, escribió Hayser en al pie de la imagen que ya se viralizó el día de hoy.

Es tiempo de hablar de libertad, respeto, unión, diversidad, verdad, amor… #Raoul #Lito @sense8 #Sense8 #sense8season2 @netflix It's time to talk about freedom, respect, unity, diversity, truth, love… #Raoul #Lito @sense8 #Sense8 #sense8season2 @netflix

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

Erik se encuentra en su mejor época como actor, ya que iniciarán nuevas grabaciones de la segunda temporada de ‘Ingobernable’ serie mexicana en Netflix que ha resultado un verdadero éxito.

En el amor, su relación con Fernanda Castillo va increíble y es uno de los pilares que ayudan al actor a perseguir cada uno de sus sueños, aunque se encuentran estables, aparentemente aún no hay planes de boda.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Batrista de Blink 182 se encuentra hospitalizado

Foto: Instagram Travis Barker

Travis Barker se encuentra delicado de salud por lo que se encuentra hospitalizado en Los Ángeles.

De acuerdo al portal TMZ el musico lleva una semana en el hospital, por coágulos sanguíneos en los brazos además una infección bacteriana, lo que ha orillado a cancelar varias de sus presentaciones en Las Vegas. Este jueves posteó un clip breve en su cuenta de Instagram escribió:  “Gracias por todo el amor. Prometo que volveré aún más fuerte y mejor que ante”.

Travis fue dado de alta el lunes, sin embargo por una recaída volvió a ingresar al hospital. Través de su cuenta de Twitter escribió sobre su estado de salud el pasado 15 de junio y agradeció a sus fans por el apoyo brindado.

“Los coágulos de sangre en ambos brazos y una infección del personal no eran las noticias que esperaba. Volveré pronto, gracias por todo el amor y las oraciones”. Este martes la banda lamentó cancelar los conciertos que ofrecerían este fin de semana.

“Desafortunadamente, tendremos que reprogramar las fechas de nuestra residencia “The kings of the weekend” en Palms Casino este fin de semana el 23 y 24 de junio debido a los coágulos de sangre en ambos brazos de Travis Barker. Los médicos le han ordenado que se abstenga de realizar cualquier actividad que pueda causar más daño o hacer que los coágulos viajen. Tal como está ahora, se le impedirá tocar hasta principios de julio cuando todo vuelva a ser evaluado. Nuevas fechas serán publicadas en el sitio web de la banda en breve. Si no puede asistir a las fechas programadas, los reembolsos estarán disponibles en el punto de persecución. Gracias por su continuo apoyo y buenos deseos.”

A post shared by blink-182 (@blink182) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Encuentran a Sophie Gradon muerta, en su departamento

Foto: Instagram Sophie Gradon

Hace unas horas se dio a conocer que la modelo Sophie Gradon a sus 32 años, fue encontrada muerta en su departamento en Medburn, Ponteland.

“A las 8:27 pm de ayer la policía asistió a una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se prepara un informe para el forense”, declaró un vocero policial a los medios.

En 2010 fue coronada como Miss Gran Bretaña, a partir de entonces su carrera fue en ascenso y participó en el reality ‘Love Island’, donde se mostró como la primera mujer bisexual; causo revuelo su participación, cuando tuvo relaciones sexuales con un hombre al interior de un ropero.

Su actual novio Aaron Armstrong dedicó un mensaje en sus redes sociales: “Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre.”

Fanáticos esperan que pronto se den las causas por la muerte de la modelo que definitivamente sorprende al mundo y a sus compañeros de ‘Love Island’, quienes están impactados por su partida.

The whole ITV2 and Love Island team are profoundly saddened to hear the news about Sophie, and our deepest sympathies and thoughts go to her family and friends.

A post shared by Love Island (@loveisland) on

¡Descanse en paz!

Two little ducks 🦆🦆…. #throwback

A post shared by Sophie Gradon (@sophiegradon) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Claudio se transforma en ‘La Bebeshita’ y este es el resultado

Foto: Especial

Sin duda la fama de ‘La Bebeshita’ se ha convertido en todo un conflicto, ya que mientras unos la admiran, otros la odian. Pero proyecto en el que participa tiene gran auge entre todos sus seguidores o ‘haters’ y en esta ocasión así sucedió.

‘Venga la Alegría’ se ha convertido en un programa con gran éxito todas las mañanas, recientemente en su sección ‘No es lo mismo pero es igual’ realizaron una parodia al videoclip de la amorosa “Niñas Buenas” el cual ya acumuló más de 7 millones de reproducciones, desde su estreno.

Vanessa Claudio fue la conductora que interpretó a la doble de Daniela Alexis, aunque no hicieron un comparativo, los conductores aseguraron que se trata de una increíble transformación.

El vídeo recibió buenas y malas críticas, pero definitivamente la conductora se parece mucho a la original ‘Bebeshita’ hasta demostraron que hablan igualito.

¿Se parecen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Manelyk se despide entre lágrimas de ‘Acapulco Shore’

Foto: Especial

¡No te vayas Mane!

Fanáticos de ‘Acapulco Shore’ jamás pensaron en ver partir a alguien tan importante para el reality, como Manelyk González, quien anunció su salida del show que le dio fama, amigos y miles de seguidores por toda Latinoamérica.

Antes de anunciar su salida definitiva a todos sus compañeros, se reunió con Karime, su mejor amiga para despedirse de ella, aunque todos pensaron que era broma, cuando Mane comenzó a llorar, todo cambió.

Luego de esto, la influencer decidió cerrar ciclos con el resto de sus compañeros y se despidió entre lágrimas, hecho que emocionó a todos los integrantes y que hizo que algunos recapacitaran sobre la imagen que tenían sobre Mane.

Por supuesto, fanáticos del reality se pusieron a llorar y enviaron sus mensajes a Mane para que no dejará el show definitivamente, ya que siempre será una persona importante para el programa.

https://twitter.com/ElenitaCorazonn/status/1009492725576581121

Aún se desconoce si es definitiva la salida de Mane, ya que cuando estaba a punto de dejar la casa de Acapulco en compañía de sus amigos, Jawy apareció por sorpresa y, se desconoce cuál será el desenlace de este capítulo.

Adiós Mane @manelyk_oficial 😭😭😭❤ •• °° SÍGUEME ↪@ACAPULCOSHORE5_↩

Una publicación compartida de ACAPULCO SHORE 5 (@acapulcoshore5_) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Estas imágenes prueban que Georgina Rodríguez está comprometida con Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram Georgina Rodríguez

En la semana un fuerte rumor sobre un nuevo embarazo entre Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, salía a la luz y de inmediato tomaba fuerza con unas imágenes de la modelo, sin embargo, fue ella quien desmintió la noticia de la llegada de un nuevo bebé.

Pero ahora una foto de la modelo luciendo un enorme anillo de compromiso llamó la atención, ya que de inmediato se podía ver el diamante que iluminaba toda su mano.

Foto: Hola!

Además, Georgina también lo presumió a través de su Instagram mientras celebraban los 8 años de Cristiano Ronaldo Jr. y sostenía a uno de los mellizos del futbolista.

Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Aunque no sorprende el anillo, pocos fanáticos habían notado que la modelo ya llevaba un diamante desde hace algunas semanas y está dispuesta ha convertirse en la esposa de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Cristiano y Georgina tienen una hija juntos, Alana Martina y el resto de sus hijos se han convertido en los consentidos de mamá. Pese a las dudas que algunos fans tenían sobre el amor entre la pareja, luego del embarazo y de ver la convivencia con los bebés, la modelo se ha ganado el corazón de los seguidores del astro.

Los quiero… Tarde de patitos. Que descanséis…🌙✨❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos