Erik Hayser comparte candente beso en redes y causa polémica

La nueva temporada de ‘Sense8’ en Netflix ha causado gran emoción en sus fanáticos que no se pierden y que probablemente ya terminaron todos los capítulos de la nueva etapa.

Pero para aquellos que no han visto parte de esta temporada, Erik Hayser les presentó un adelanto de su participación en la serie junto a Miguel Ángel Silvestre, donde ambos son protagonistas de una candente escena gay.

“Roul” personaje de Erik será la manzana de la discordia entre el personaje de Miguel y Alfonso Herrera, desatando pasiones y sentimientos encontrados entre esta gran historia.

“Es tiempo de hablar de libertad, respeto, unión, diversidad, verdad, amor …#Roul #Lito @sense8 @netflix”, escribió Hayser en al pie de la imagen que ya se viralizó el día de hoy.

Erik se encuentra en su mejor época como actor, ya que iniciarán nuevas grabaciones de la segunda temporada de ‘Ingobernable’ serie mexicana en Netflix que ha resultado un verdadero éxito.

En el amor, su relación con Fernanda Castillo va increíble y es uno de los pilares que ayudan al actor a perseguir cada uno de sus sueños, aunque se encuentran estables, aparentemente aún no hay planes de boda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana de la Reguera baila y canta de la manera más sexy

Durante un programa en vivo, Ana de la Reguera baila y canta de la manera más sexy "Despacito"

Siguiente Artículo
mamás más sexys del espectáculo

Las 10 mamás más sexys del espectáculo

Artículos Relacionados
Total
0
Share