Kendall Jenner es fuertemente criticada por su portada en Vogue India

Los escándalos rodean a la familia Kardashian y aunque acaba de pasar menos de un mes Kendall Jenner ha vuelto a protagonizar uno.

Recordarás que su anuncio de Pepsi generó críticas y tuvo tal presión que fue retirado de toda la web, pues ahora es por aparecer en la portada de la revista Vogue India, publicación que cumple su décimo aniversario.

La fotografía compartida en el Instagram de la revista obtuvo miles de comentarios negativos por escoger a Kendall como modelo para aparecer en ese número, muchas de las críticas fueron por escogerla sobre la belleza nacional de India.

Kendall Jenner Vogue India
Foto: Instagram Vogue India

Kendall de 21 años, luce un vestido de encaje negro de manera muy sexy en su interior la modelo comparte fotografías con estrellas de la industria cinematográfica de India, como Sushant Singh Rajput y Katrina Kaif.

Uno de los comentarios escritos en la publicación fue el siguiente texto: “Esto es patético que se elija a Jenner ¿Qué ha hecho por India? ¿O al menos Bollywood? Es el décimo aniversario, ¿acaso las mujeres indias no están disponibles para cubrir esto? Deberías avergonzarte de poner a las mujeres indias abajo. Kendall no representa indio o la cultura india en absoluto y ustedes son lo suficientemente egoístas como para besar a cualquier culo occidental para publicidad. Ni siquiera puedo imaginar lo frustrado que están las mujeres indias por esta ignorancia”.

Aquí otras de las fotografías tomadas por el lente de Mario Testino que despertaron malestar en la población de India.

https://www.instagram.com/p/BTraow9Fs3_/

https://www.instagram.com/p/BTuQ0Jshesb/

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry styles

Ve el nuevo tráiler de 'Dunkirk' la nueva película de Christopher Nolan

Siguiente Artículo
Demi Rose

Demi Rose comparte sexy vídeo en topless y sube la temperatura de su Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share