Mujer asegura que tendrá un hijo de un personaje de Dragon Ball Z

Uno de los momentos más importantes para algunas mujeres es el embarazo, se caracteriza por ser una etapa muy importante para la madre y sus familiares.

Y no hay otra emoción más grande que conocer al bebé a través de la primera ecografía o ultrasonido. Ahora imagínate combinar esa alegría con una gran imaginación y más si eres una fanática de los animes.

Esto le sucedió a una joven en Japón quien se dedica a ser una cosplayer y a través de su Twitter compartió la felicidad que le trajo ver la primera imagen de su bebé, quien curiosamente tiene un parecido con el villano de la serie animada Dragon Ball.

Mujer asegura que tendrá un hijo de un personaje de Dragon Ball Z
Foto: Twitter

Se trata de Freezer  y compartió su ultrasonido acompañada de una imagen del peor enemigo de Goku junto con el siguiente texto:

“Por cierto aun no se sabe su género, pero dada la imagen decidimos llamarlo Fri-chan (en honor a Freezer) hasta que decidamos un nombre definitivo”.

Definitivamente el buen humor de esta chica causó miles de carcajadas ya que ha sido compartido su tuit más de 25 mil ocasiones y a cerca de 26 mil personas les ha encantado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez cambia radicalmente de look y luce guapísima

Siguiente Artículo
Cómo ser un Latin Lover

El candente avance de 'Cómo ser un Latin Lover' con Vadhir y Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share