María Levy regala una instantánea usando un mini bikini negro

María Levy ha deslumbrado con su belleza en constantes ocasiones en su cuenta de Instagram donde les regala a sus seguidores las instantáneas más creativas pero también las más sexys.

Las últimas que posteó fueron de sus últimas vacaciones que pasó en la playa la semana pasada, con tres diferentes piezas de bikini María logró cautivar a sus 118 mil seguidores.

El día de ayer compartió una foto usando un bikini negro donde presume su esbelta anatomía, con el cabello suelto y sin descripción alguna, únicamente el ’emoji’ de una flor.

https://www.instagram.com/p/BTSm8QoDXnY/

Esta otra foto causó revuelo en la plataforma de María, ya que acumuló más de cinco mil ‘likes’ ya que posa de manera natural usando un sexy bikini amarillo.

https://www.instagram.com/p/BS7WOkxj3tQ/

Por otro lado, María Levy se ha realizado un segundo tatuaje este fin de semana, pues acudió a un estudio a marcar la piel de su muñeca. Esta imagen muestra que ya tiene uno en un costado de una nota musical.

https://www.instagram.com/p/BS1yheLjZ5E/

Aquí el  momento en el que María visitó el estudio para hacerse un tatuaje en la muñeca izquierda, aunque no ha mostrado el resultado.

Y esta otra imagen ha sido recuperada de las historias breves de Instagram de la cuenta del estudio de tatuajes y muestran el proceso de la elaboración de su tatuaje.

María Levy

Deja tu comentario
Artículo anterior
fan número uno de Cristiano Ronaldo

El vídeo de esta actriz demuestra que es la fan número uno de Cristiano Ronaldo

Siguiente Artículo
Yuridia aclara por qué insultó a un fan

Yuridia aclara por qué insultó a un fan durante uno de sus shows

Artículos Relacionados
Total
0
Share