El vídeo de esta actriz demuestra que es la fan número uno de Cristiano Ronaldo

Seguramente muchos de nosotros nos emocionaríamos por conocer a cualquiera de estos dos famosos, pero cuando eres una celebridad  y conoces a uno de tus ídolos probablemente te vuelves igual de vulnerable que todos al tenerlo en frente.

Julia Roberts llegó a presenciar el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, cuando este finalizó, la actriz tuvo la oportunidad de conocer a algunos jugadores de ambos equipos, entre estos, Cristiano Ronaldo quien logró acelerar el corazón de la “Mujer más bella del mundo”.

El momento quedó grabado en un vídeo que se subió a la cuenta oficial del Real Madrid, ahí se ve a los hijos de la actriz y a su esposo conociendo a todos los jugadores, pero cuando Julia ve a Cristiano se escucha decir: “Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”.

Así presumió su encuentro Cristiano Ronaldo con Julia Roberts:

Aunque el delantero merengue no es fanático de la actriz, Lionel Messi sí y a través de su cuenta de Facebook escribió: “Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!”.

Toda la familia de la actriz disfrutó en grande su estancia en este clásico que consagró a Messi como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Estos vídeos demuestran que Kylie Jenner es una fanática de hablar en español y bailar merengue

Siguiente Artículo
María Levy

María Levy regala una instantánea usando un mini bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share