Fallece a los 92 años el primer actor Gustavo Rojo

El primer actor Gustavo Rojo falleció el sábado a los 93 años y su hija Ana Patricia Rojo se despidió de la manera más conmovedora.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz compartió dos mensajes acompañados de la misma fotografía junto a su padre.

“Se cerró el telón, pero su luz, su amor y su enseñanza seguirán conmigo por siempre. Fuiste el mejor padre y el mejor abuelo. Te amo papá”. Escribió Ana Patricia en su Twitter.

Y en su cuenta de Instagram le regaló estas palabras: “Papito bello, te amo profundamente… como tú me dijiste antes de partir, siempre estarás conmigo… eres el mejor padre y el mejor abuelo”.

Tras el fallecimiento Ana Patricia también habló frente a los medios de comunicación y entre lágrimas expresó:

“Gracias a todos sus compañeros por los mensajes, son las oraciones y el que la gente que lo tenga en sus resos lo que nos drá fuerza, tengo dos hijas que me necesitan fuerte. “

Algunas celebridades que tuvieron el honor de trabajar con el actor, tomaron sus redes sociales para despedirse y mandar también el pésame a la actriz Ana Patricia:

https://twitter.com/Felishaa5/status/856124436105134080

https://twitter.com/karymelozano/status/855960690485362688

El actor tuvo una gran trayectoria desde el teatro, cine y televisión, algunas de sus telenovelas más importantes que protagonizó fueron ‘Rosa Salvaje’ (1987),  ‘Esmeralda’ (1997),   ‘Carita de ángel’ (2000) ‘Destilando amor’ (2007), y la más reciente ‘Un camino hacia el destino’.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
despacito

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, tiene su versión católica y está arrasando la web

Siguiente Artículo
Kylie Jenner en Las Vegas

Manifestantes protestan contra Kylie Jenner en Las Vegas

Artículos Relacionados
Total
0
Share