Dos pitbull atacan a un hombre que intentaba defender a su perrito

Los momentos que nos marcan en esta vida siempre suelen quitarnos el aliento, para bien o para mal, pero hay cosas que recordaremos por mucho tiempo, y eso justo le pasó a John Brady hace algunos días.

Él y su mejor amigo Josh un perrito Jack Russell Terrier salieron a dar un paseo en un embarcadero llamado Catalina, en Avalon, California, ahí fue cuando dos pitbull de 11 años atacaron a la pequeña mascota, al ver esto su dueño se lanzó a su defensa.

Pese a que los pitbull llevaban correa, esta fue imposible de controlar por su dueña y el hombre de 52 años también fue atacado brutalmente en la pantorrilla, el brazo; entonces la ayuda y los curiosos no se hicieron esperar.

Finalmente Josh estuvo a salvo, pero con algunas heridas, su amo tardó para liberarse, pero los perros continuaron mordiéndose entre ellos, provocando pánico en su dueña que no podía separarlos. Las imágenes son verdaderamente fuertes.

Brady fue trasladado en helicóptero al UCLA Harbor Medical Center, ahí fue atendido, sin embargo, las cirugías aún no terminan para él, su mejor amigo fue operado también por un corte en una de sus patas y seguramente ya está caminando de nuevo.

pitbull atacan a un hombre
GoFundMe

John no tiene para pagar estos gastos, debido a eso a través de ‘GoFundMe’ se inició una campaña para ayudar a solventar los gastos de Josh y de Brady. Mientras que la dueña de los pitbull también está en recuperación porque también fue atacada y se ordenó que a sus perros se les practicara la eutanasia, es posible que reciba cargos por esta acción.

pitbull atacan a un hombre
GoFundMe
Deja tu comentario
Artículo anterior
John Cena y su prometida Nikki Bella comparten vídeo íntimo

John Cena y su prometida Nikki Bella comparten vídeo íntimo

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz cambia sorpresivamente de look y se ve guapísima

Artículos Relacionados
Total
0
Share