Ve la espectacular figura de Michelle Renaud a un mes de convertirse en mamá

Michelle Renaud se convirtió en mamá de Marcelo hace un mes, pero ya está lista para regresar a trabajar, y al parecer tiene una figura increíble, como si nunca hubiera estado embarazada.

A través de su Instagram suele compartir las imágenes más tiernas de su esposo, su hijo y ella, conviviendo, llenando su time line de halagos y bendiciones para su familia.

Pero ayer sorprendió a todos sus seguidores al compartir una instantánea donde aparece de cuerpo completo y luciendo una figura increíble.

“Ya regresando a las andadas #casting #byeCuarentena”, escribió la actriz al pie de su imagen que logró más de 19 mil ‘likes’ en unas horas.

https://www.instagram.com/p/BTFykt0jOnd/

Hace una semana Marcelo cumplió un mes de haber llegado a la vida de la actriz y su esposo, Michelle compartió una tierna imagen y al pie de la foto se puede leer:

“Hoy cumplió un mes el amor de mi vida…y sigo sin poder creer que este amor y esta belleza son real!! Me siento la mujer más feliz y afortunada por ser tu mamá! TE AMO MARCELO”. La instantánea recibió más de 30 mil ‘likes’ y miles de comentarios de sus seguidores que aman ver a Michelle en esta nueva etapa como mamá primeriza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Maluma estrena un candente videoclip del sencillo "Felices los 4"

Siguiente Artículo
Zayn

Zayn lanza su nuevo sencillo "Still Got Time" junto a PARTYNEXTDOOR

Artículos Relacionados
Total
0
Share