Vanessa Hudgens regresa con nuevo videoclip en el sencillo “Reminding Me” junto a Shawn Hook

Tras el rotundo éxito que tuvo la cantante Vanessa Hudgens en la trilogía High School Musical, la estrella Disney únicamente lanzó dos discos como solista, sin embargo, no tuvieron el mismo destino.

Su carrera como cantante la dejó de lado para dedicarse a los musicales, protagonizó el de ‘Gigi’ y luego interpretó a Rizzo en la versión televisiva de ‘Grease’.

Hoy fue el día que dio  la gran sorpresa a sus fans pues estrenó el sencillo “Reminding me” en el que canta a dúo con Shawn Hook. Tema que habla de una ruptura amorosa y lo difícil que es olvidarla incluso teniendo a otra persona.

El vídeo es en blanco y negro y Vanessa luce dos atuendos mega sexys, uno de ellos es un bañador negro con una sensual bata de dormir y otro es una atrevida lencería que resalta sus curvas, mientras se recuesta en la cama.

Sin más disfruta el vídeo que ha acumulado más de 150 mil visitas en la plataforma de YouTube.

Definitivamente Vanessa se ve mega sexy en este vídeo y no importa en qué situación se encuentre ella demuestra que puede ser muy sensual a través de su cuenta de Instagram, la más reciente fotografía muestra a la cantante su esbelto cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/BTJ-5N3jQy5/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Momia

Vean el tráiler internacional de la nueva versión de ‘La Momia’ con Tom Cruise

Siguiente Artículo
Luis Fonsi

Luis Fonsi rompe en llanto al ver a una niña con cáncer bailando “Despacito”

Artículos Relacionados
Total
0
Share