fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Montserrat Oliver comparte sexy foto en topless de su novia

Montserrat Oliver
Foto: Instagram Yaya Kosikova

Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova se encuentran en unas relajadas vacaciones en Tailandia y como es costumbre, ambas han compartido los mejores momentos a través de sus redes sociales.

Pero unas de las imágenes que ha robado toda la atención de todos los seguidores de la conductora es una instantánea de su novia en la alberca y completamente desnuda, que robó cientos de suspiros en Instagram.

La imagen muestra a Yaya en la piscina y en topless, descansando y disfrutando su estancia en aquel maravilloso lugar.

A unas horas de publicar la postal, se han acumulado más de 9 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagando la belleza de la modelo.

Cabe resaltar que no es la primera imagen que roba la atención de todos, durante este viaje, ya que hace un día colgó una instantánea posando en bikini azul, el cual dejaba al descubierto su sexy figura y un paisaje espectacular que dejó a todos con la boca abierta.

Montserrat y Yaya son una de las parejas más sólidas del momento, utilizan sus redes sociales para compartir sus mejores viajes, citas e instantes que han compartido todo este tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Claudia Álvarez anuncia que está embarazada

Foto: Instagram Claudia Álvarez

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz de 37 años decidió anunciar que espera a su primer hijo.

Con una divertida imagen Claudia Álvarez escribió un emotivo mensaje en el que le da la bienvenida a su bebé.

“Estamos embarazados. ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi” escribió junto a la imagen que acumula casu 40 mil reacciones.

Por su parte el productor Billy Rovzar escribió un mensaje muy similar.

“Solo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada, y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición. Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tu y yo. De la mano de mi hermosa @claudiaalvarezo y a mis hijos @maxrovzar y @alexrovzar te estaremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso . Gracias por escogernos para ser tus papas. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman la cuarta parte de ‘Thor’ y Taika Waititi será su director

Foto: Archivo

Aunque el estreno de la adaptación del manga japonés ‘Akira’ estaba previsto para mayo de 2021, habrá un atraso tras darse a conocer que Taika Waititi será el director de ‘Thor 4’.

De acuerdo al The Hollywood Reporter, ya hay contrato de por medio entre el director y Marvel.

Tambén se reveló que  Warner Bros. está dispuesta a permanecer con Waititi, por lo que la producción se congeló, será hasta que termine con ‘Thor 4’ que regrese a la realización del filme ‘Akira’.

Debido al éxito que tuvo en taquilla ‘Thor: Ragnarok’, Marvel optó por volver a firmar contrato con el creador, por su puesto que esta película contará con la participación de Chris Hemsworth, aunque no se sabe nada de la trama.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

‘La vida moderna de Rocko’ llega a Netflix

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Estamos en una era en la que las caricaturas que más emocionaron durante la década de los 90 regresan, tal vez para ganar público a través de la nostalgia o para competir con los contenidos nuevos. Lo que es  una realidad es que estos regresos han llenado de alegría a toda una generación.

Nickelodeon lanzó durante el Comic-Con 2017 el tráiler de la película para televisión de uno de sus personajes más queridos, el canguro de la caricatura ‘La vida moderna de Rocko’, la cual estrenó en 2018  en Nickelodeon y ahora estará disponible en Netflix a partir del 9 de agosto.

A través del Twitter de la plataforma se anunció el  regreso de la película.

‘Rocko’s Modern Life: Static Cling’ cuenta cómo Rocko y sus amigos, después de sobrevivir las rarezas y problemas  de la década de los 90, ahora descubrirá lo avanzada y peligrosa que es la tecnología actual y lo menos civilizada e inteligente de la humanidad.

A través de la página de Facebook Nickstalgia, dedicada a recordar todas las series de los 90’s de Nickelodeon colgaron el tráiler con subtítulos en español.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos