Luis Fonsi rompe en llanto al ver a una niña con cáncer bailando “Despacito”

Muchos famosos y seguidores de Luis Fonsi han utilizado su nueva canción “Despacito” con Daddy Yankee para sacar sus mejores pasos de baile y presumirle al cantante el éxito que ha tenido su nuevo tema.

Aunque la mayoría de los vídeos son buenos y realmente graciosos, Luis Fonsi se logró conmover al ver a una niña bailando su tan famoso tema.

La pequeña está internada en un hospital de Puerto Montt, Chile ya que padece cáncer, como una terapia extra y de risa, el personal de ‘Clowntagiosos’ se vistieron como payasos para bailar junto a la niña, el sencillo del cantante.

El artista fue etiquetado en el vídeo y de inmediato se conmovió hasta las lágrimas, por lo que decidió compartir el momento a través de su Instagram y escribió:

“Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes de la vida. Salud, Amor, Fe, Familia…Que mucho nos enseñan los niños”.

https://www.instagram.com/p/BTHJ-gYBuEZ/

El vídeo en Facebook ya tiene más de 2 millones y medio de reproducciones, junto a más de 37 mil reacciones y se ha compartido más de 60 mil veces a través de esta plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens regresa con nuevo videoclip en el sencillo "Reminding Me" junto a Shawn Hook

Siguiente Artículo
Allisson Lozz

Ve cómo luce la ex-actriz Allisson Lozz tras 7 años de dejar la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share