Sergio Mayer Mori se disculpa con Natália Súbtil

Natália Súbtil contó a medios de comunicación que el padre de su hija Mila Mayer Súbtil se encuentra en un retiro espiritual, esto durante la alfombra roja del estreno de ‘Rápido y Furioso 8’.

“Sergio es muy espiritual y está internado en un retiro de superación personal, de hecho ya lo había hecho, pero ahora que ha pasado por momentos complicados, decidió irse a Los Ángeles”, declaró la modelo y actriz.

Durante la entrevista confirmó que Sergio le pidió disculpas por todo lo que ha pasado desde su rompimientos hasta el nacimiento de Mila en una carta que la brasileña recibió.

Sergio Mayer Mori
Instagram: Sergio Mayer Mori

“Hace unos días me mandó una carta donde me daba las gracias por cuidar de su hija y en donde me pedía que lo disculpara de todo lo que hemos pasado, quisiera decirte más, pero no te puedo dar detalles, pero el mensaje era en sí que estaba trabajando en sus errores como ser humano, porque busca ser un mejor padre”, confesó.

Además, agregó que Sergio Mayer y Bárbara Mori son quienes siempre están pendientes de él, a pesar de que el padre de Mila no tiene trabajo, la modelo afirmó que ella lo apoya en todo lo que necesita, pues es una persona importante en su vida.

“Claro que lo apoyo y toda su familia también…Pero esto no quiere decir que vamos a regresar, él es el padre de mi hija y sé que en este retiro aprenderá muchas cosas que le harán bien a mi pequeña. Yo estoy muy bien así como vivo. Sergio tiene unos padres que se preocupan mucho por él y por su hija y eso lo ayuda a ver la vida de otra manera”, finalizó.

Pese a que no hay más detalles de la carta, Sergio Mayer siempre está pendiente de su nieta que hace unos días veía la imagen de ella y su papá. ¡Qué bonita!

https://www.instagram.com/p/BS5ECfsBAqg/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bruja Zulema hace ritual satánico en las instalaciones del Cruz Azul

¡OMG! Bruja Zulema hace ritual satánico en las instalaciones del Cruz Azul para que termine su mala racha

Siguiente Artículo
twerking de una mujer causa un aparatoso accidente

El twerking de una mujer causa un aparatoso accidente en la carretera

Artículos Relacionados
Total
0
Share