¡OMG! Bruja Zulema hace ritual satánico en las instalaciones del Cruz Azul para que termine su mala racha

Tras la mala racha que ha pasado el Cruz Azul en la Liga MX y durante 20 años sin conseguir un campeonato, la Bruja Zulema asistió a La Noria para hacer una limpia al equipo mexicano.

Con este ritual, Zulema promete que La Máquina ganará en el próximo partido, este sábado 22, en el que se enfrentará contra las Chivas rayadas del Guadalajara.

“Es mi reto. No digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar; si Cruz Azul gana me gustaría que me dieran las gracias. Me comprometo a que tienen que ganar y yo me voy a encargar de que ganen” aseguró Zulema.

Este ritual fue realizado con las siguientes herramientas: dos cabezas una de res, de cerdo, azufre, ramas de pirul, velas y dos totems, además la Bruja fue convocada por aficionados del Cruz Azul y no cobró por esta limpia en las instalaciones del equipo.

“Nadie me pagó, yo vine por mi voluntad, de hecho cuando voy a un ritual nadie me paga. Si en algún momento yo tuviera la facilidad de darle el desalojo a los del equipo de Cruz Azul pues lo hago con todo gusto y sin cobrar ningún dinero.”

 

Tras volverse viral este ritual, los memes comenzaron a aparecer en la web y estos fueron los más graciosos que realizaron los usuarios de Twitter:

https://twitter.com/alexfdz10/status/854882561058897920

https://twitter.com/juanfecid/status/854857529024806913

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez estrena el lyric-vídeo de su sencillo “Only You”

Siguiente Artículo
Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori se disculpa con Natália Súbtil

Artículos Relacionados
Total
0
Share