Jenny and the Mexicats dan show en el Metrobús de la Ciudad de México

La iniciativa inició con Panteón Rococo, quienes realizaron la promoción de su disco hace un año subiéndose al metro de la Ciudad de México, ahora es Jenny and the Mexicats, quienes tomaron el Metrobús durante 40 minutos para dar un concierto.

El trayecto tocando en vivo inició en la estación Indios Verdes de la Linea 1, ahí la agrupación comenzó a promover su nuevo material discográfico ‘Mar Abierto’.

En la estación de la Glorieta de los Insurgentes, la banda finalizó su pequeño show que decenas de usuarios disfrutaron a lo largo de su viaje.

“La diabla”, “Frenético ritmo”, “Tanto tiempo”, “Me voy a ir” y “Verde más allá”, fueron sus éxitos que decenas de personas corearon, el viaje de Jenny and the Mexicats estuvo lleno de muestras de cariño de todos los fanáticos, por su parte ellos dieron algunos autógrafos.

Imágenes de los integrantes en el transporte público, les valieron miles de comentarios positivos ante la idea de ofrecer un concierto sobre ruedas y un acercamiento a miles de sus fans mexicanos.

La agrupación viene de una larga gira por Europa y Estados Unidos, durante el resto del año ofrecerán varios conciertos alrededor de la República Mexicana, esperando visitar más de 15 países.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato

Demi Lovato comparte fotografías usando un diminuto traje de baño

Siguiente Artículo
Sherlyn visita el hospital

Sherlyn visita el hospital y se deja consentir por su novio Francisco Zea

Artículos Relacionados
Total
0
Share