Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Esto fue lo que le pasó a un chico que intentaba salir con una sexy mujer, presumiendo un lujoso auto

Foto: Captura de pantalla del vídeo YouTube

Seguro recuerdan a nuestro YouTuber favorito HoomanTV un chico que se volvió famoso por las bromas de shampoo que han sido todo un éxito en su canal, pero ahora una nueva sección llegó aparentemente para quedarse.

HoomanTV ahora está en busca de mujeres que salen con chicos por su dinero, y aunque todos esperaban que fracasara en esta ocasión, las cosas salieron ¿increíbles?

El chico abordó un T-Rex un auto que se asemeja a un deportivo y que a simple vista es lujoso, se quedó en una esquina esperando salir con una sexy chica.

Su primera víctima lo rechazó porque realmente no estaba interesada ni en el auto, ni en él, pero la segunda aceptó la invitación de Hooman al ver el vehículo, cuando esta subió, el chico la alertó y le dijo: “mi auto es el de atrás”, el cual lucía sencillo y sin lujos, entonces la sexy mujer comenzó a poner excusas para evitar salir con él.

Tras unos segundos Hooman alertó a la chica y le confesó que si era su automóvil, pero que lo esperara un momento, el YouTuber regresó a bordo de un pequeño “tractor” y aventó frente a la chica un montón de tierra y le dijo: “Toma (dándole una pala para cavar) y cava en la tierra”, un poco confundida la chica le pregunta: “¿Por qué me pides que cave en la tierra” y él le contestó: “Porque eres una jodida caza recompensas. Así que cava para encontrar tu tesoro.”

Por supuesto la chica se fue muy enojada del lugar y aunque han apoyado la broma, muchos de sus seguidores prefieren una broma de shampoo que la humillación de una chica por Internet. Hasta el momento la broma ha tenido más de 100 mil vistas y más de 9 mil ‘me gusta’, acompañados por miles de comentarios algunos han resaltado que se trata de una broma falsa.

¿Qué dicen?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Mujer se avienta contra motocicleta de su esposo quien salía de un hotel

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que muestra cómo una mujer se lanza contra una moto, sin importarle si salía lastimada se ha difundido en la web con rapidez.

En el clip se puede observar cómo la mujer se lanza llena de enojo al descubrir a su esposo saliendo de un hotel con otra mujer a bordo de una motocicleta.

Aunque no agredió a su esposo si se fue a los golpes contra la otra mujer, el hombre solamente se levantó y volvió a subirse a la motocicleta sin hacer nada entre la pelea de las feminas.

Después de que dos personas ayudaran a separarlas, la mujer que fue agredida por la esposa se volvió a subir a la motocicleta.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Justin Bieber presenta a su hermana gemela y las redes enloquecen

Foto: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber no suele hablar en redes sociales de su familia, en ocasiones comparte fotos junto a sus padres y en muy pocas ocasiones con su hermano menor, pero ayer presentó a una hermana desconocida para sus fanáticos.

El canadiense dio a conocer una imagen de su hermana Rachel Bieber, quien es idéntica a él, pero con el cabello largo y curvas peligrosas, que dejaron volar la imaginación.

Y’all need to meet my sister Rachel Bieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Aunque puede ser impresionante, se trata simplemente de un extraño Photoshop que hizo reír a sus fans en todo el mundo, quienes aman el humor que ha caracterizado siempre a su ídolo.

Rachel Bieber, recibió algunas propuestas de matrimonio, algunas chicas envidian su figura y otros no dejaron de reír y etiquetar a sus amigas. Pese a que su relación con Selena Gomez, ha regresado al limbo, el cantante aún tiene mucho para darles a sus fanáticos.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Meet SKYLARK TYLARK (my alter ego) FT @bellathorne

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Just a couple of stratty boys

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

It’s time I introduced you to my brother Tony Bieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

La playmate Tracy Saenz juega retos extremos con YouTuber termina con mini short y perforación

Foto: Instagram Tracy Saenz

Tracy Saenz es una sexy modelo que ha causado controversia en las redes sociales debido a que participó en el vídeo musical “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz mismo que aseguran promovía la violencia a las mujeres.

Finalmente la joven modelo acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta y además es una playmate que ha vuelto a la polémica tras participar en un vídeo de retos extremos junto al YouTuber ‘Malcriado’.

En el clip ambos realizaron los más locos retos como comer pescado crudo o que ella terminara con mini shorts, al recortarle los pantalones en las calles de Tijuana y finalmente terminar con una perforación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

El vídeo de una rata en el metro se viraliza, al captarlo bailando

Ahora ya nada puede sorprenderlos excepto esto, donde recientemente se ha viralizado un vídeo de una rata bailando.

La rata aparece en los vagones del metro de Nueva York, para comenzar a merodear los rincones del lugar y finalmente subir por el tubo y comenzar extraños movimientos que parecen un Pole Dance improvisado.

El vídeo fue difundido por National Geographic y aunque tiene más de un año en la red, recientemente volvió a causar sensación entre los usuarios que han quedado sorprendidos con la actitud de esta rata.

La grabación original es de New York Post y el vídeo fue captado a las 3 de la madrugada, cuando no hay tantos usuarios en el vagón del metro en aquella ciudad.

Para los no amantes de las rats, este vídeo más que entretenido, ha hecho que conciencia en los usuarios del metro que ahora deberán usar un pañuelo para sujetarse de estos tubos o cualquier otro.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Este sería el primer meme de la historia

Foto: Especial

Al parecer el primer meme de la historia fue difundido a través de una revista satírica llamada ‘Judge’ de 1921, dicha ilustración podría ser el meme más antiguo de todos los que conocemos.

La imagen fue difundida por un usuario en Twitter y ahí se lee: “Cómo crees que te ves/ Cómo en realidad te ves”, en ambas imágenes se distingue a un hombre con un traje de gala, pero por supuesto todo en caricatura.

Los memes en esta época son parte de nuestro día a día, prácticamente pueden expresar el estado de ánimo de cada persona, o bien una situación personal que se vive a través de estos.

Dicho meme, ha sido retuiteado más de 40 mil veces y ha alcanzado más de 128 mil ‘me gusta’ y algunos han puesto otras frases para mejorar el humor de la imagen.

¿Será el primer meme?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia