Ninel Conde te da los mejores consejos para lucir un bronceado de envidia

Definitivamente Ninel Conde posee uno de los cuerpos más cuidados del medio del espectáculo, por lo que en cada imagen que comparte siempre intenta dar sus mejores consejos a todos sus seguidores.

Fue durante este puente que la despampanante cantante presumió el cuerpazo de envidia que tiene en estos momentos, las imágenes de Ninel lograron más de 10 mil ‘likes’ a horas de haberse compartido.

https://www.instagram.com/p/BS7OCdnBMGy/

Pero las instantáneas no solo venían acompañadas de un buen atractivo a la pupila, sino que también estaban por sus CondeTips, que te harán lucir un bronceado perfecto.

https://www.instagram.com/p/BS9raKghi_f/

Fue en otra de sus imágenes donde luce un abdomen de envidia Ninel, en la cual compartió con todos sus fans el secreto de su bronceado.

“Utiliza un filtro de 15 o más broncéate boca arriba 15 minutos después refréscate en la alberca o el mar 10 minutos; regresa y broncéate boca abajo 15 minutos y después vuelve a refrescarte! Notarás la diferencia al hacer esto! Si puedes refréscate en el mar mucho mejor el agua de sal te dará un tono dorado espectacular! Quienes siguen de vacaciones disfruten! Ya que cada día hay que vivirlo al máximo!”.

https://www.instagram.com/p/BTAtGNnB26a/

Sin duda, Ninel está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera profesional y en su vida personal, colocándose como una de las famosas más guapas y talentosas del momento.

https://www.instagram.com/p/BS6W6HdBIzV/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Geraldine Bazán

Esta es la sexy foto que Gabriel Soto compartió de su esposa y desapareció de la web

Siguiente Artículo
Denise Bueno

Sexy chica deja a todos los jugadores de un partido de fútbol con la boca abierta, gracias a esto...

Artículos Relacionados
Total
0
Share