Marjorie De Sousa confirma separación con Julián Gil

Desde hace unos meses medios de comunicación aseguraban que la relación que tenían Marjorie De Sousa y Julián Gil había llegado a su fin, fue hasta hoy que sabemos la verdad y la situación de los actores.

Fue a través de su publicista Alberto Gómez, que la actriz decidió romper el silencio sobre su separación con el actor.

En dicho comunicado agradece que tanto fanáticos, como medios de comunicación y amigos, siempre estén pendientes de su vida a los que considera como una familia, y con quienes desea compartir los momentos más importantes de su vida.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situación en referencia a mi persona e involucrado mi nombre también”, se lee en el comunicado.

Aclara que ninguno de los actores se había pronunciado por respeto a su público y a su hijo, con quien asegura tiene el compromiso más grande para seguir trabajando y que nada le falte.

https://www.instagram.com/p/BP0anhfjwGJ/

Además, agregó que “existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busque un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hecho de ahora en adelante”.

https://www.instagram.com/p/BONyvKJjhZw/

El comunicado concluye con un agradecimiento a todos aquellos que le han mandado mensajes de apoyo, a pesar de que ha vivido momentos difíciles y de enfrentarse a muchas decepciones espera salir delante de “la mano De Dios y de la virgen, de ustedes y con la fuerza y entusiasmo único que mi Matías me inyecta saldremos adelante”.

La actriz no ha dado más declaraciones al respecto, sin embargo, ha recibido el apoyo de sus fans a través de sus redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Fernández

Camila Fernández presume cuerpazo y recibe miles de halagos en la web

Siguiente Artículo
Jessica Burciaga

Jennifer Lopez tiene una sexy gemela y se ha robado el corazón de millones de hombres

Artículos Relacionados
Total
0
Share