Esta es la sexy foto que Gabriel Soto compartió de su esposa y desapareció de la web

Una de las parejas más atractivas de la televisión con diez años de matrimonio, siguen demostrando lo enamorados que están, a pesar de los conflictos que han atravesado durante este tiempo.

Fue a través de las redes sociales que se han demostrado la mutua admiración que sienten Gabriel Soto y Geraldine Bazán. El actor colgó una instantánea en la que presumió a su esposa, donde la actriz de 34 años aparece de espaldas en bikini y luciendo tremendo cuerpazo, al pie de la foto escribió: “¡Qué vista!”.

La imagen desapareció de la cuenta de Instagram del actor debido a que la publicó en las historias de la plataforma que duran solamente 24 horas y fue captada durante sus vacaciones en Acapulco.

Geraldine Bazán

Sin duda, esta foto y otras más demuestran lo enamorado que se encuentra Gabriel, pues en constantes ocasiones se ha convertido en su fotógrafo oficial, donde Geraldine posa de las maneras más sexys.

Por su parte, Geraldine también demuestra lo que siente por su esposo, ya que presume la musculatura de Gabriel, quien cumplió 42 años y así lo felicitó la actriz:

“Feliz cumpleaños guapo @gabrielsoto Por que como los vinos, con el tiempo estás más bueno. Te amamos y deseamos una nueva vuelta al sol chingonsisima ¿Ya lo felicitaron?”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eva Longoria está embarazada

Aseguran que Eva Longoria está embarazada

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde te da los mejores consejos para lucir un bronceado de envidia

Artículos Relacionados
Total
0
Share