Así se ve Irina Shayk en bikini tras dar el nacimiento de su primer bebé

Las famosas suelen compartir sus mejores imágenes en sus respectivas redes sociales, Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda, pero pese a eso, solo suele compartir las fotos más provocativas de su carrera en esta industria.

Sin embargo, el día de hoy sorprendió luego de que a tres semanas de dar a luz, compartió una imagen que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, ya que luce un cuerpazo de envidia.

La modelo compartió la instantánea posado con un bikini negro, donde parece como si jamás hubiera estado embarazada, algunos medios han calificado que recuperó su figura en tiempo récord.

“Antes del atardecer y situación actual”, se puede leer en la postal que ha logrado alcanzar más de 200 mil ‘likes’ y miles de comentarios. La madre de Lea de Seine Shayk Cooper, luce fenomenal convirtiéndose en una ‘hot’ mama que ha logrado llenarse de halagos.

Pese aunque no conocemos aún a la primogénita de la pareja, fuentes cercanas a la pareja aseguran que están emocionados y se sienten bendecidos por la llegada de su hija que seguramente es igual de guapa que sus padres.

La belleza de Irina siempre ha sido compartida con sus seguidores en su cuenta de Instagram:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jessica Burciaga

Jennifer Lopez tiene una sexy gemela y se ha robado el corazón de millones de hombres

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel posa por primera vez junto a su hija Michelle Salas en una tierna foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share