Esta es la serenata que Javier ‘Chicharito’ Hernández dedicó a través de su Instagram

Los futbolistas no suelen cantar y mucho menos publicarlo en sus redes, pero cuando lo hacen tras una ruptura y el inicio de una nueva relación resulta todo un fenómeno.

Este fin de semana Javier ‘Chicharito’ Hernández junto a varios amigos se reunieron para disfrutar de una buena tarde, pero tras el paso de las horas Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado comenzó a grabar un vídeo que definitivamente revolucionó las redes.

Se trata de la canción de la Banda MS “Tengo Que Colgar”, una canción dedicada a una persona que no habla con la verdad al principio de una relación, básicamente retrata la historia de un mal romance. Y la cual el futbolista cantó con todo el sentimiento del mundo.

Entre los invitados de Andrés y su esposa, se encontraba Héctor Moreno y Sebastian Casar.

Por supuesto los comentarios sobre una posible serenata improvisada a Camila Sodi o a Lucía Villalón no se hicieron esperar, pero en cambio el futbolista solo publicó un vídeo donde apareció con un nuevo look que hizo reír a más de uno.

El nuevo look del delantero, consistió en apostar su cabellera en el Super Bolw donde los Patriotas ganaron y aparentemente el jugador mexicano apostó a Atlanta y es hasta hoy que cumplió su apuesta. El clip ha tenido más de 700 mil reproducciones en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
David Zepeda

David Zepeda comparte íntima fotografía en redes sociales

Siguiente Artículo
Megan Fox

Megan Fox sorprende a sus fans con la más sexy lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share