Shakira practica bachata para el vídeo del sencillo “Deja Vu”

La colombiana está dispuesta a robar el corazón de sus fans con una romántica bachata a lado de Prince Royce; se trata del sencillo “Deja Vu” que lanzaron el 20 de febrero.

A través de sus redes sociales la cantante ha compartido sus  lecciones de este sexy baile, que no es nada fácil de aprender, pues a pesar de que Shakira es una gran bailarina, se ve que le está costando un poco de trabajo.

El vídeo muestra a la compositora con un entallado vestido negro y unas botas hasta la rodilla haciendo un sexy movimiento de cadera, que no le cuesta nada de trabajo, sin embargo las vueltas son lo difícil, incluso lo demuestra en su rostro:

El clip lo subió junto a la siguiente descripción: “Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto… Deja Vu!”

En su cuenta de Facebook el vídeo lleva más de 61 mil likes, 640 mil reproducciones y 5 mil comentarios en todas sus redes donde sus fans admiran el talento que tiene para aprender cualquier tipo de baile. El 7 de marzo Shakira también publicó una foto a lado de Prince Royce en el set del clip:

Los éxitos para Shakira continúan como el reconocimiento de ‘Premios los Nuestro’ con la canción “La Bicicleta” junto a Carlos Vives además de “Chantaje” a lado de su compatriota Maluma, que lleva  más 800 millones de reproducciones.

Por otro lado Shakira ha demostrado ser una apasionada fan de su pareja Gerard Piqué, y así celebró el día de ayer el triunfo épico de su equipo, pues el Barcelona remontó el marcador sobre PSG en la Champions League que iba perdiendo 4-0, después 5-3 y finalizó 6-5:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harry Potter

Actor de Harry Potter en terapia intensiva por accidente automovilístico

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Aseguran que él es la nueva pareja de Jennifer Lopez

Artículos Relacionados
Total
0
Share