Esta es la foto de Belinda sin una gota de maquillaje que ha causado gran sensación en la web

¡Guapísima!

Belinda es una de las cantantes más importantes de nuestro país, cada uno de sus proyectos ha sido creado con el fin de complacer a sus fanáticos, quienes se encargan de hacerla sentir la más especial todos los días.

Hace unos días no fue la excepción, ya que Belinda subió a sus redes sociales el momento donde esquiaba, el vídeo logró más de 300 mil reproducciones y les pidió a todos sus Belifans estar pendientes del vídeo completo que subirá a su canal oficial de YouTube. ¿Ya se suscribieron?

https://www.instagram.com/p/BRMuYsjAROU

Pero la imagen que definitivamente se llevó toda la atención de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram fue una selfie que mostraba sus ojos de un color verde claro, su boca prácticamente rosada y una nariz roja por el frío.

Lo más importante, es que Belinda no llevaba ni una gota de maquillaje y ese fue motivo suficiente para halagar la belleza natural de la también actriz.

https://www.instagram.com/p/BRTtpsHA8zr/

Algunos compararon su belleza con alguna muñeca de porcelana, ya que aseguraban se veía más hermosa de lo normal. Su novio Criss Angel fue quien más halago su belleza con un romántico comentario que derritió a sus miles de admiradores.

2017 03 09

Beli, es una de las mexicanas más guapas y talentosas del medio, ha podido emocionar a sus fans con cada foto en sus redes y con cada canción que interpreta, sin duda un mega talento.

https://www.instagram.com/p/BQydV_uAnkg

https://www.instagram.com/p/BQ6iBjrACk-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Sodi

Camila Sodi roba suspiros en Instagram con esta foto de infarto

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

¡OMG! Kim Kardashian se convierte en la pintora mexicana Frida Kahlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share