fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Ve el vídeo oficial del tema de ‘La Bella y la Bestia’ interpretado por Ariana Grande y Jonh Legend

La Bella y la Bestia
Foto: Captura Vídeo YouTube

Cada vez falta menos para el estreno de la película más esperada de Disney en su versión live-action. Desde el año pasado nos han emocionado con los adelantos de tal manera que ya queremos verla en las pantallas de cine.

Fue a principios del  mes de febrero que lanzaron el audio oficial interpretado por la cantante Ariana Grande y John Legend. Era una tarea difícil de superar pues Céline Dion y Peabo Bryson lo había hecho en 1991, canción que marcó la infancia de toda una generación.

Afortunadamente Grande y Legend no nos descepcionaron y les quedó perfecta. El vídeo fue dirigido por Dave Meyers y  podrás observar a Bella y Bestia bailar, justo como en los avances, mientras que Ariana y Jonh cantan junto al piano, simplemente emocionante:

El 10 de marzo lanzarán la banda sonora completa de la película saldrá justo una semana antes del estreno del filme, en ella Céline Dion, cantará una de las canciones nuevas: ‘How Does a Moment Last Forever’.

¡Me encantó!

Publicidad

Deja tu comentario

Música

Rosalía compone canción inspirada durante su aislamiento

rosalia
Foto: Instagram Rosalía

Debido al aislamiento Rosalía se inspiró para poder transmitir a sus fanáticos el sentirse mejor, a pesar de las adversidades a las que nos afrontamos durante la cuarentena que definitivamente a muchos ha afectado sobre todo a los que viven con ansiedad.

Este sencillo lleva por nombre “Dolerme” y por medio de sus redes sociales explicó que la creo con la esperanza que sus fans se sientan mejor por la pandemia causada por el coronavirus.

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será. Pero para mí hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme. Espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice”, compartió en su cuenta de Twitter.

La canción fue lanzada en todas las plataformas en línea y por supuesto en YouTube, donde alcanzó el sitio número 1 en tendencias en la plataforma.

Clic para seguir leyendo

Música

The Weeknd estrena su disco y fanáticos dicen que se lo dedicó a Bella Hadid

Foto: Archivo

El canadiense por fin lanzó su nuevo material discográfico titulado “After hours”, mismo que ha generado todo tipo de reacciones a través de las redes sociales, sobre todo en sus fanáticos que lo han seguido a lo largo de su carrera quienes sospechan que el álbum tiene dedicatoria especial.

The Weeknd se ha convertido en tendencia a horas de haber estrenado este nuevo material y los usuarios de las redes sociales agradecen a Bella Hadid pues aseguran que el cantante se inspiró en su ruptura para componer las canciones.

Y es que los primeros temas “Blinding Lights” y “Heartless” nos mostraba un poco el panorama de “After hours” pero al escuchar las canciones completas sus fanáticos están muy emocionados con su reasultado.

Abel no había estrenado canciones desde hace cuatro por lo que este material inédito tocó el corazón de sus más fieles admiradores y promete ser uno de sus mejores discos ya que está realizado con ritmos de pop con algo de melancolía de los 80s.

Aquí te dejo las reacciones de los usuarios en Twitter.

Clic para seguir leyendo

Música

Residente te va a erizar la piel con su nueva canción “René”

RESIDENTE
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Residente ha estrenado su nuevo tema, el cual, aparentemente escribió una noche en un hotel en México. La canción no solo se ha convertido en la historia de su vida, sino que además han calificado sus cientos de fanáticos que es un tema lleno de arte.

La nueva canción tiene por título “René”, donde comienza una narración de su infancia y de todo lo que vivió con su familia hasta el momento en el que se convirtió en adulto, sin embargo, en el videoclip, se puede ver a Residente llorando por este momento de su vida.

Además de sus experiencias familiares y junto a sus amigos, también confirma como se sentía vacío en la industria del entretenimiento, ya que aparentemente todo es mentira, pero tenía que seguir trabajando para darle de comer a su hijo, pero a pesar de todo, siempre logró tener una inspiración al final, con el fin de seguir cantando.

Residente no solo muestra un lado vulnerable y personal, también muestra a su hijo Milo, producto de su relación con Soledad Fandiño.

Confirmó a través de un tuit, que  vez estuvo a punto de suicidarse a causa de la depresión y con esto desea ayudar a más personas.

La música ha demostrado ser una arma para curar el alma de cientos y miles de personas por todo el mundo y este es un claro ejemplo de que se puede. Hasta ahora la canción de Residente tiene más de 2 millones y medio de reproducciones y más de 400 mil ‘me gustas’.

¡Bravoooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos