Sherlyn habla por primera vez sobre su nueva relación

Fue a finales de febrero que Sherlyn y Francisco Zea gritaron a los cuatro vientos su relación y parece ser que todo va viento en popa pues la actriz ha dado sus primeras declaraciones sobre su noviazgo.

No solo eso sino que a través de su cuenta de Instagram Sherlyn compartió una romántica imagen, que es la primera con Francisco en la plataforma. La foto también tiene una sorpresa que muchos de sus seguidores han especulado, pues en su  mano izquierda lleva un anillo que podría ser de compromiso.

En sus declaraciones al programa ‘Hoy’, Sherlyn asegura que están muy contentos, que se ven las horas que se pueden pero que están disfrutando al máximo su relación y que van poco a poco:

“Si principio hay temor, pero admite que llegue algo a tu corazón. Tenemos siete años de conocernos, conozco perfectamente a las hijas de Paco, independientemente cuando no salíamos hablábamos, lo quieren mucho en mi casa, cuando llegue con mis papás con la noticia, era algo que no esperábamos ni yo, les sorprendió muchísimo pero dijeron ‘Ah bueno es como de la familia’.”

Y esta es la primera fotografía de la pareja junta:

“Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer.”

https://www.instagram.com/p/BRMz78bAbbV/

Sin duda alguna Sherlyn pasa por los mejores momentos de su vida, ya que también tiene muchos proyectos, como la obra ‘Extraños en un tren’ y que anunció durante el programa ‘Netas Divinas’:

¡Felicidades Sherlyn!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Fans de Fernanda Castillo están preocupados por su apariencia

Siguiente Artículo
Deadpool 2

Ve el primer tráiler oficial de 'Deadpool 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share