fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sherlyn habla por primera vez sobre su nueva relación

Sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

Fue a finales de febrero que Sherlyn y Francisco Zea gritaron a los cuatro vientos su relación y parece ser que todo va viento en popa pues la actriz ha dado sus primeras declaraciones sobre su noviazgo.

No solo eso sino que a través de su cuenta de Instagram Sherlyn compartió una romántica imagen, que es la primera con Francisco en la plataforma. La foto también tiene una sorpresa que muchos de sus seguidores han especulado, pues en su  mano izquierda lleva un anillo que podría ser de compromiso.

En sus declaraciones al programa ‘Hoy’, Sherlyn asegura que están muy contentos, que se ven las horas que se pueden pero que están disfrutando al máximo su relación y que van poco a poco:

“Si principio hay temor, pero admite que llegue algo a tu corazón. Tenemos siete años de conocernos, conozco perfectamente a las hijas de Paco, independientemente cuando no salíamos hablábamos, lo quieren mucho en mi casa, cuando llegue con mis papás con la noticia, era algo que no esperábamos ni yo, les sorprendió muchísimo pero dijeron ‘Ah bueno es como de la familia’.”

Y esta es la primera fotografía de la pareja junta:

“Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer.”

Sin duda alguna Sherlyn pasa por los mejores momentos de su vida, ya que también tiene muchos proyectos, como la obra ‘Extraños en un tren’ y que anunció durante el programa ‘Netas Divinas’:

¡Felicidades Sherlyn!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lidia Ávila le compone una canción a su hija fallecida hace 11 años

lidia-avila
Foto: Instagram Lidia Ávila

La primera vez que la integrante de la agrupación de pop OV7 mostró una fotografía de Sophia, fue el año pasado, quien falleció con solamente 6 meses a causa de problemas intestinales.

“Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí.”, había escrito en ese entonces la cantante junto a la siguiente foto.

En la imagen aparece Lidia con su pequeña bebé en brazos con una bata de hospital. La conmovedora imagen logró impactar a más de 48 mil personas quienes le mostraron su cariño.

Para rendirle homenaje a su pequeña fallecida, Ávila decidió componerle una canción a Sophie y la colgó en su cuenta de Instagram esta semana.

“Hoy a 11 años de que llegaste a mi vida te recordamos con todo el amor del mundo, besos hasta el cielo princesa Sophia, te amo con todo mi corazón, esta canción va para ti siempre”, escribió la integrante de OV7 como descripción al clip que ya acumula más de 31 mil corazones en la plataforma.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Anahí difunde tierna foto de sus hijos

anahi
Foto: Instagram Anahí

Anahí se ha convertido en una de las mamás más amorosas de todo el medio del espectáculo y gracias a las múltiples fotografías y vídeos sobre consejos para mamás, se ha convertido en un ejemplo a seguir.

A través de sus redes sociales, suele informar a sus seguidores de todo lo que pasa en su vida diaria, emocionándolos de manera instantánea.

Recientemente compartió una fotografía de sus dos hijos, provocando miles de reacciones llenas de amor y los mejores deseos para Emiliano y Manuel, quien es idéntico a la cantante cuando era una niña.

“Mis bebés. Lo que daría … Es aterrador todo lo q está pasando en el mundo. Pero como podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes?? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, se lee al pie de la conmovedora fotografía.

Actualmente, la actriz y cantante se encuentra compartiendo consejos a través de su página y de un podcast que tiene junto a su hermana, Marichelo, el cual ha sido un verdadero éxito, ya que sus invitados se han convertido en una delicia para quienes la siguen.

Anahí ha compartido con sus seguidores el nacimiento de sus dos hijos y por supuesto, ha logrado convertirse en una ejemplar mamá.

 ¡Hermosa familia!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Grettell Valdez recibe tierno mensaje de su hijo

grettell-valdez-santino
Foto: Instagram Grettell Valdez

Santino Borghetti se encuentra en aislamiento, luego de que su papá y Odalys dieran positivo por coronavirus, esto provocó que el hijo mayor del conductor fuera a vivir por algunas semanas con él, debido a que de tener o no el virus, era probable que Grettell y su esposo terminaran siendo contagiados.

Desde el primer momento en el que Santino se fue a casa de su papá, Grettell lo extraño, sin embargo, tras algunos días lejos de mamá, el pequeño utilizó sus redes sociales para confirmar que también la extraña.

“Extrañando a mamá, te amo”, se lee al pie de la imagen que generó miles de ‘me gustas’ y por supuesto enviaron las mejores vibras para Santo, quien aparentemente no tienen ningún síntoma.

Grettell fue conmovida por el mensaje y por supuesto, contestó de la manera más amorosa y en espera de que acabe la cuarentena y puedan estar juntos de nuevo.

grettell-valdez

La actriz no ha dejado de compartir fotografías junto a su hijo, quien es la persona más importante para ella y Pato, pero sin duda, por ahora tendrán que permanecer alejados y en espera de que las cosas mejoren tanto para él como para el resto de la familia.

¡Ya falta poco para verse!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos